PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIDesfila Pierre Cardin por Moda con causa

Desfila Pierre Cardin por Moda con causa

moda-causaSobre una pasarela glamurosa y un escenario espectacular se presentó, en el hotel Marquis Reforma, la colección otoño invierno 2010 Pierre Cardin para dama y caballero.

Fue una noche llena de gratas sorpresas, donde abundó la generosidad, la alegría por vivir y prevaleció el lema Moda con Causa, donde cada uno de los invitados contribuyó a la labor que realiza Vifac Querétaro, institución cuya misión es proteger la vida, mediante apoyo a la mujer embarazada en desamparo.

El evento anual Moda con Causa tiene como misión principal ayudar siempre. En este año 2010, importante para México en su bicentenario, coincide con las celebraciones del 60 aniversario de la creación de Pierre Cardin.

Asimismo, las alianzas apoyaron el sueño de los 10 finalistas de la Beca Pierre Cardin y gracias a ello, se logró contribuir con el principal propósito de Monsieur Cardin, ayudar y apoyar al nuevo talento de diseño de moda en México, lo cual representa parte de la labor filantrópica que realiza con su incesante apoyo a estudiantes de diseño, la preservación del arte, la cultura, la paz y vida en el planeta.

Fuente: Reforma, sociales, pp. 3
Publicada: 17 de Octubre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

moda-con-causa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR