PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIAna Claudia Talancón es una fan de las buenas causas

Ana Claudia Talancón es una fan de las buenas causas

ana-claudia-talanconLos autorretratos que Ana Claudia Talancón se hizo durante el rodaje de la película Arráncame la vida serán subastados para ayudar a la atención de niños con cáncer. Esto será a través de un evento que organizará durante las primeras semanas de 2011, de la mano de la Fundación Aquí nadie se rinde (ANSER) de la que es vocera.

La actriz protagonista del filme de Carlos Carrera, El crimen del Padre Amaro, hará una selección de entre las 60 imágenes que logró capturar, para ser puestas a disposición de los compradores y fanáticos.

“Todo el dinero sería a beneficio de la asociación. No sabemos si habrá rifas o algo así; estamos pensando en dar boletos para una cena y que los invitados sean los más importantes. Hemos avanzado mucho con la asociacón y es algo que me tiene emocionadísima, quiero ayudar más”, indicó Talancón de 30 años de edad.

La cancunense tiene relación con ANSER desde hace tiempo, cuando los conoció a través de la serie de televisión Terminales, de la que fue protagonista, y donde interpreta a una mujer enferma de gravedad. En su apoyo ha participado desde vendiendo velas con sus labios pintados, hasta en carreras atléticas: “Queremos hacer todo lo mejor posible, para que la asociación tenga beneficios y credibilidad”, comentó.

Prontó regresa a “Soy tu fan”

La subasta se realizaría antes de comenzar las grabaciones de la segunda temporada de la serie Soy tu fan, que también produce, para Once TV.

En ella encarna a una joven indecisa quien al final se queda como “el perro de las dos tortas”, pues su novio la desengaña y su verdadero amor, ya está con otra mujer.

“Hasta donde sé, empezamos en marzo. No sé qué cambios vaya a haber en los personajes, quizá sale por ahí alguna embarazada. No puedo decir todavía mucho de eso”, dijo.

Talancón acaba de llegar de España donde formó parte del rodaje de la película futbolera El sueño de Iván, como tutora de un equipo infantil.

Ella misma, en su infancia, fue centro delantero de un equipo local de futbol y en sus ratos libres, solía ir a la playa con los niños para jugar la famosa “cascarita playera”, dice con sentido del humor. Además de filmar, Talancón se divirtió con la reacción que causaba entre los infantes al filmar dicho proyecto: “Me decían: es que estamos diciendo que estás muy guapa, por favor dinos que no tienes más de 21 años. ¡Y se ponían a hacer sus cuentas!.

“Era muy chistoso, me fascinó trabajar con ellos, soy niñera me encanta la libertad que tienen y pues no tienen esa barrera que los adultos tenemos”, recordó la actriz cancunense.

El sueño de Iván es dirigida por español Roberto Santiago y se ubica luego de un gran terremoto en África, por lo que para ayudar se organiza un partido entre un equipo infantil integrado por varios países.

La protagonista de Arráncame la vida interpreta a Ami, una joven mexicana que sirve de traductora de los niños para ayudar al entrenador del equipo infantil (Demian Bichir) a conseguir el mejor triunfo.

Fuente: El Universal, Kiosko, p. 12
Escrito por: César Huerta
Publicada: 25 de Octubre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

ana-claudia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR