PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVen hacia adelante

Ven hacia adelante

La compañía brasileña celebró su aniversario número 20 en México con la implementación de diversas actividades dirigidas a consumidores y emprendedores que comercializan sus productos.

Entre estas acciones se efectuaron en los Centros de Experiencia y las Amway Shops, para que los compradores o clientes potenciales conocieran a fondo estos puntos de venta y de contacto, al igual que la gama de productos de la firma.

Un aspecto que propicio el crecimiento de Amway se debió a la aplicación de un sistema de mercadeo multinivel, que se apoya de estrategias de marketing directo par que se beneficien tanto los emprendedores como los consumidores.

Además de sus actividades primordiales, la empresa se involucra con diferentes iniciativas de responsabilidad social entre las que destaca el programa mundial One by One y demás proyectos enfocado a mejorar el estilo de vida de los niños. Sus esfuerzos en estos temas han llevado a la compañía a obtener el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) del Centro Mexicana para la Filantropía (CEMEFI).

Jesús Álvarez, director general de Amway México, señaló que los cambios que se han implementado en la compañía son para estimular el negocio en la región y alcanzar una meta de 500 millones de dólares en ventas para el 2012.

Fuente: Informa BTL, p. 33
Publicada: Agosto 2010

Click sobre la imagen para ampliar

ven

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR