PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVan por despliegue de responsabilidad social

Van por despliegue de responsabilidad social

Participarán 32 CEOs y presidentes de empresas de diferentes países

La Declaración Mundial de Responsabilidad Social Empresarial, lanzada el año pasado por la Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresas (Uniapac) será analizada y evaluada durante la edición XXIII del Congreso Mundial de Uniapac, que dará inicio mañana.

Así lo explicó Germán Araujo, director ejecutivo de la Unión Social de Empresarios (Usem), quien destacó que el congreso será una oportunidad para compartir los avances y mejores prácticas en la materia.

El evento es promovido por la Uniapac, organización presente en 23 países y será inaugurado por el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

José Ignacio Mariscal, presidente de Uniapac, explicó que uno de los momentos fundamentales del evento será el foro denominado Compartiendo Experiencias, en el que 32 líderes de empresas pequeñas, medianas y grandes de distintos países explicarán su visión de la responsabilidad social.

¿Qué es la UNIAPAC?

La Uniapac agrupa a más de 35,000 empresarios que buscan promover el despliegue de la responsabilidad social.
El Congreso Mundial se organiza cada tres años, en el 2006 se realizó en Lisboa.

Luego de la inauguración, ponentes como Lorenzo Servitje, fundador de Bimbo, y Michael Naughton, director del Instituto John A. Ryan, de la Universidad de San Thomas, Minnesota, discutirán la visión de la responsabilidad social empresarial de Uniapac.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR