Comunicados de Prensa RSE

Va por mi Cuenta agradece a The Color RunTM y a Starbucks México su apoyo al movimiento

Alsea RSE

Un porcentaje de las inscripciones a dichos eventos ha sido donado al Movimiento “Va por mi Cuenta”, que tiene por objetivo contribuir a acabar con la desnutrición infantil en México.

“Va por mi Cuenta”, Movimiento social respaldado por Fundación Alsea A.C., agradece el apoyo brindado por The Color Run México y Starbucks México, quienes lo seleccionaron como la causa a apoyar durante su edición 2013.

La carrera The Color Run Mexico fue presentada por Starbucks, congregando a más de 21 mil participantes que se dieron cita en Guadalajara, Puebla, Monterrey y la Ciudad de México. Un porcentaje de cada inscripción se aportó al movimiento para transformarse en comida nutritiva para los niños y niñas que viven en pobreza alimentaria y que asisten a “Nuestro Comedor”, (es el nombre que reciben los comedores infantiles instalados como resultado de las aportaciones generadas y que son operados por Comedor Santa María A.C.

La edición de la Ciudad de México fue especial, ya que participaron 40 de los niños y niñas que asisten diariamente a “Nuestro Comedor”, quienes tuvieron la oportunidad de ser parte de la experiencia de recorrer los 5 kilómetros más felices del planeta mientras fueron cubiertos de colores.

Ivonne Madrid, Directora de Fundación Alsea A.C. comentó: “Agradecemos a The Color Run México y a Starbucks México por su contribución a este Movimiento y por su apoyo para que los 800 niños y niñas que actualmente acuden a nuestros tres comedores continúen bien nutridos y alcancen un correcto desarrollo.”

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • ¿Y dónde están estos comedores? ¿Por qué no hay fotos? Deberìan darnos la dirección para comprobara que no se están gastando nuestro dinero en dining and wining

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact