Comunicados de Prensa RSE

Va por mi Cuenta agradece a The Color RunTM y a Starbucks México su apoyo al movimiento

Alsea RSE

Un porcentaje de las inscripciones a dichos eventos ha sido donado al Movimiento “Va por mi Cuenta”, que tiene por objetivo contribuir a acabar con la desnutrición infantil en México.

“Va por mi Cuenta”, Movimiento social respaldado por Fundación Alsea A.C., agradece el apoyo brindado por The Color Run México y Starbucks México, quienes lo seleccionaron como la causa a apoyar durante su edición 2013.

La carrera The Color Run Mexico fue presentada por Starbucks, congregando a más de 21 mil participantes que se dieron cita en Guadalajara, Puebla, Monterrey y la Ciudad de México. Un porcentaje de cada inscripción se aportó al movimiento para transformarse en comida nutritiva para los niños y niñas que viven en pobreza alimentaria y que asisten a “Nuestro Comedor”, (es el nombre que reciben los comedores infantiles instalados como resultado de las aportaciones generadas y que son operados por Comedor Santa María A.C.

La edición de la Ciudad de México fue especial, ya que participaron 40 de los niños y niñas que asisten diariamente a “Nuestro Comedor”, quienes tuvieron la oportunidad de ser parte de la experiencia de recorrer los 5 kilómetros más felices del planeta mientras fueron cubiertos de colores.

Ivonne Madrid, Directora de Fundación Alsea A.C. comentó: “Agradecemos a The Color Run México y a Starbucks México por su contribución a este Movimiento y por su apoyo para que los 800 niños y niñas que actualmente acuden a nuestros tres comedores continúen bien nutridos y alcancen un correcto desarrollo.”

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • ¿Y dónde están estos comedores? ¿Por qué no hay fotos? Deberìan darnos la dirección para comprobara que no se están gastando nuestro dinero en dining and wining

Dejar un comentario