PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNacional Monte de Piedad da nuevamente el mejor trato a los peregrinos

Nacional Monte de Piedad da nuevamente el mejor trato a los peregrinos

Se instalarán 8 centros de apoyo y 5 centros de hidratación para atender a más de 90 mil personas

Con el objetivo de apoyar a más de 90 mil peregrinos en su ruta hacia la Basílica de Guadalupe y hacerles más fácil su camino, Nacional Monte de Piedad I.AP., como parte de su misión asistencial, implementará 8 centros de apoyo en las carreteras México- Toluca y México – Puebla, en los que se proporcionará atención médica, hidratación, alimentos y servicios sanitarios de manera gratuita.

Por más de 238 años, Nacional Monte de Piedad se ha dedicado a apoyar a millones de mexicanos ofreciendo las mejores condiciones en préstamos prendarios, así como a la población que más lo necesita a través de los donativos a más de 500 IAP enfocadas a los temas de salud, educación y problemas sociales año con año.

En afán de hacer más grande su labor asistencial, Nacional Monte de Piedad brindará apoyo directo a los peregrinos que llegarán al DF de distintas partes de la República, mediante la instalación de 5 centros de apoyo en la entrada de la carretera México – Puebla y 3 en la entrada de la carretera México – Toluca. Además de 5 centros de hidratación que serán distribuidos a lo largo de la Calzada de Guadalupe, donde se brindará atención médica, agua, fruta y dulces de manera gratuita, dichos centros funcionarán del 10 al 12 de diciembre y esperan atender a más de 90 mil peregrinos.

Estos centros esperan otorgar asistencia a peregrinos provenientes de diversos estados del país, entro los que destacan, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Querétaro, Puebla, y muchos más.

Esta es otra iniciativa con la que Nacional Monte de Piedad I.A.P., refrenda su compromiso con la sociedad al promover prácticas que elevan la calidad de vida de millones de personas y vuelve a ofrecer a todo México, El Mejor Trato.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR