PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVUDU anuncia a los ganadores del primer Festival VUDU en Corto

VUDU anuncia a los ganadores del primer Festival VUDU en Corto

“Un año en un minuto” fue el tema central del Festival, para celebrar el primer aniversario de VUDU en México

VUDU, el videoclub en línea de Walmart de México y Centroamérica, dio a conocer a los ganadores del primer Festival VUDU en Corto, organizado para impulsar el desarrollo de jóvenes talentos dentro de la industria del cine mexicano.
Los ganadores de los tres primeros lugares del concurso son:

vudu walmart

Los premios para estos ganadores incluyen un taller de cine impartido por los miembros del jurado, integrado por el cineasta Michel Franco y el publicista Pepe Beker; una Smart TV, un home theater, una tablet y una tarjeta VUDU; además, sus proyectos serán exhibidos en el sitio web VUDU.mx junto con los trabajos de otros siete finalistas:

vudu walmart2

El Festival VUDU en Corto se lanzó el 24 septiembre de 2013, con motivo del primer aniversario de VUDU en México. Los participantes debían producir un corto de 60 segundos para exponer su visión del paso del tiempo en un año y registrarlo en la página www.vuduencorto.com a más tardar el 25 octubre pasado.

“Concluimos un año de buenos resultados para VUDU en México, y más con este concurso realizado para promover el talento en la industria del cine nacional. Quizá, en poco tiempo, las películas de los ganadores puedan ser vistas por un público muy amplio a través de VUDU.mx”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

VUDU cuenta con un catálogo de más de 3 mil 800 películas para renta o compra vía Internet. Cada mes se añaden entre 15 y 20 títulos al catálogo, que incluye colecciones de diferentes géneros cinematográficos. Para utilizar VUDU no es necesario solicitar una suscripción mensual o firmar un contrato, basta comprar una tarjeta de prepago o solicitar el cargo directo a una tarjeta de crédito.

Desde septiembre de 2013, también existe una aplicación para Android que ofrece la posibilidad de descargar películas al dispositivo para verlas posteriormente sin estar conectado a Internet.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR