PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUruguay acogerá la conferencia del BID sobre responsabilidad social corporativa

Uruguay acogerá la conferencia del BID sobre responsabilidad social corporativa

La séptima conferencia interamericana de responsabilidad social corporativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se realizará en el reconocido balneario uruguayo de Punta del Este entre el 1 y el 3 de diciembre, informó hoy la institución en un comunicado.

Este encuentro, cuyo lema será «enfrentar los desafíos con responsabilidad» se centrará en nuevos temas de la agenda del sector privado como la crisis financiera global, la necesidad de lograr la sustentabilidad y el cambio climático.

A través de presentaciones prácticas y el estudio de casos de todo el continente, la conferencia mostrará diversos ejemplos de responsabilidad social y su contribución a un desarrollo más equitativo.

Está previsto que la conferencia sea inaugurada por el presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, que estará acompañado por el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y contará con ponencias de directivos de multinacionales, altos funcionarios gubernamentales y representantes de organizaciones multilaterales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR