PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUPS invierte en compañía de vehículos eléctricos ¡y pide 10 mil camionetas...

UPS invierte en compañía de vehículos eléctricos ¡y pide 10 mil camionetas repartidoras!

UPS ha anunciado que ha completado una inversión minoritaria de vehículos eléctricos (EV) con el pionero Arrival que cuenta con una sede en el Reino Unido en un movimiento que ha visto al gigante logístico global hacer un pedido de 10,000 camionetas eléctricas construidas específicamente.

La medida se produce pocos días después de que Arrival llegó a los titulares con el anuncio de que los gigantes automotrices Hyundai y Kia han invertido £ 85 millones en la compañía, convirtiendo al innovador de vehículos eléctricos (EV) en una de las nuevas empresas más valiosas del Reino Unido.

Junto con la inversión de la empresa de riesgo UPS Ventures, cuyos detalles financieros no fueron revelados, UPS se ha comprometido a comprar 10,000 EV que se construirán para UPS con acceso prioritario para comprar EV adicionales.

Como tal, UPS colaborará con Arrival para desarrollar una amplia gama de vehículos eléctricos con sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). La tecnología está diseñada para aumentar la seguridad y la eficiencia operativa, incluido el potencial de movimientos automatizados en los depósitos de UPS.

El director de ingeniería e información de UPS, Juan Pérez dijo:

UPS continúa construyendo una flota integrada de vehículos eléctricos, combinada con tecnología innovadora de carga de flota a gran escala … A medida que las megatendencias como el crecimiento de la población, la migración urbana y el comercio electrónico continúan acelerándose, reconocemos la necesidad de trabajar con socios en todo el mundo para resolver los problemas de congestión vial y contaminación para nuestros clientes y las comunidades a las que servimos … los vehículos eléctricos son la piedra angular de nuestras estrategias de entrega urbana sostenible. Tomar un rol de inversión activa en Arrival permite a UPS colaborar en el diseño y la producción de los vehículos de entrega eléctrica más avanzados del mundo.

Arrival ha sido pionero en un enfoque en el que ha desarrollado sus propios componentes principales del vehículo, como el chasis, el tren motriz, la carrocería y los controles electrónicos, pero luego utiliza un diseño modular con piezas estandarizadas para producir vehículos personalizados para los clientes, un enfoque que, según la compañía, reduce el mantenimiento y otros costos de propiedad.

Según el acuerdo con UPS, Arrival construirá los vehículos en micro fábricas, utilizando materiales ligeros y duraderos que la compañía diseña y crea internamente. Como inversionista, UPS tendrá la opción de acelerar los pedidos según sea necesario a medida que avanza para desplegar los vehículos en Europa y América del Norte.

Denis Sverdlov, director ejecutivo de Arrival, dijo.

UPS ha sido un fuerte socio estratégico de Arrival, proporcionando información valiosa sobre cómo se utilizan las camionetas de reparto de electricidad en la carretera y, lo que es más importante, cómo pueden optimizarse por completo para los conductores … Juntos, nuestros equipos han estado trabajando arduamente para crear vehículos eléctricos a medida, basados ​​en nuestras plataformas flexibles para patinetas que satisfacen las necesidades integrales de UPS desde la conducción, carga / descarga y operaciones administrativas. Estamos encantados de que la inversión de hoy y el pedido de vehículos crea vínculos aún más estrechos entre nuestras dos compañías.

La noticia llega el mismo día en que el gigante rival de entrega DPD confirmó que recibirá 300 nuevas camionetas Nissan eléctricas para mayo de este año, en lo que dice que es uno de los pedidos de camionetas eléctricas más grandes del Reino Unido hasta la fecha. Una vez entregadas, las nuevas camionetas llevarán la flota eléctrica total de DPD a 450, lo que lo pondrá en camino para llegar a 500 camionetas eléctricas para fines de 2020.

El CEO de DPD, Dwain McDonald, comento que:

Este es un día verdaderamente histórico en el camino hacia un futuro más sostenible para la industria de paquetería … Estos vehículos están cambiando la forma en que trabajamos. No se trata solo de enchufarlos y decir ‘trabajo hecho’. Estamos reconsiderando y rediseñando cómo entregamos paquetes ahora y en el futuro con diferentes redes de rutas y nuevos tipos de depósitos. Es una revolución que abarca todo para nuestra industria y los vehículos eléctricos y libres de emisiones son el corazón de esa visión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR