PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalUPS invierte en aviones eléctricos para entregas sin emisiones

UPS invierte en aviones eléctricos para entregas sin emisiones

El gigante de la logística UPS había presentado planes para comprar modelos de aviones eléctricos y así poder realizar entregas sin emisiones que dañen al medio ambiente.

De acuerdo con edie, UPS y su subsidiaria Flight Forward han confirmado planes para comprar aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) de Beta Technologies (BETA). La aeronave puede cargarse en hasta una hora y producir cero emisiones operativas siempre que se carguen con electricidad renovable.

La aeronave tiene una capacidad de carga de 1.400 libras y permitirá la entrega de equipos y artículos de atención médica para pequeñas y medianas empresas que de otro modo volarían en pequeñas aeronaves de ala fija.

Entregas sin emisiones

Los modelos BETA despegarán y aterrizarán en las instalaciones de UPS y tendrán un alcance de 250 millas mientras alcanzan velocidades de hasta 170 millas por hora. UPS cree que la aeronave permitirá planificar múltiples rutas cortas o una ruta larga con una sola carga.

Los primeros diez aviones 0042ETA están programados para comenzar a llegar en 2024, con la opción de comprar hasta 150 en total. «Se trata de innovación con un enfoque en los retornos para nuestro negocio, nuestros clientes y el medio ambiente», dijo el director de información e ingeniería de UPS, Juan Pérez.

entregas sin emisiones

Estos nuevos aviones crearán eficiencias operativas en nuestro negocio, abrirán posibilidades para nuevos servicios y servirán como base para futuras soluciones para reducir el perfil de emisiones de nuestras operaciones aéreas y terrestres.

Juan Pérez, director de información e ingeniería de UPS.

Los aviones están diseñados para incorporar tecnologías de vuelo autónomo una vez que se aprueben las regulaciones para tales tecnologías.

UPS también ha reservado la estación de recarga de BETA, que ofrece una segunda vida útil a las baterías de aviones gastadas. Una vez que las baterías han llegado al final de su vida útil, se pueden instalar en la infraestructura de carga para recargar las nuevas baterías de los aviones a bordo, así como la flota terrestre de vehículos eléctricos (EV) de UPS.

Vehículos eléctricos UPS

Actualmente, UPS opera más de 12,000 vehículos de combustible alternativo. El año pasado, UPS anunció una inversión en Arrival, que verá a la empresa de entregas comprar 10,000 vehículos eléctricos que se construirán para UPS a nivel mundial. UPS colaborará con Arrival en nuevos sistemas de vehículos eléctricos diseñados para aumentar la seguridad y explorar la conducción automatizada.

Estamos combinando un diseño simple y elegante y tecnología avanzada para crear un avión confiable con cero emisiones operativas que revolucionará la forma en que se mueve la carga.

Kyle Clark, fundador de BETA.

Y añadió: «Al utilizar despegues y aterrizajes verticales, podemos convertir espacios relativamente pequeños en las instalaciones de UPS existentes en una red de alimentación de aire micro sin el ruido o las emisiones operativas de los aviones tradicionales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR