PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUnited Airlines tendrá el 1er vuelo trasatlántico con pruebas COVID-19 para todos...

United Airlines tendrá el 1er vuelo trasatlántico con pruebas COVID-19 para todos los pasajeros

United Airlines anunció recientemente el primer programa piloto de pruebas transatlánticas gratuitas de COVID-19 para clientes. Desde el 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre, la aerolínea ofrecerá pruebas rápidas a cada pasajero mayor de 2 años y a los miembros de la tripulación a bordo de vuelos selectos desde el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty (EWR) a Londres Heathrow (LHR), de forma gratuita.

Los que no deseen ser sometidos a pruebas serán colocados en otro vuelo, garantizando que todas las personas a bordo que no sean niños menores de dos años hayan dado negativo antes de la salida.

Creemos que la capacidad de proporcionar pruebas rápidas de COVID-19 en el mismo día desempeñará un papel vital en la reapertura segura de los viajes alrededor del mundo y la navegación en las cuarentenas así como en las restricciones de viaje, particularmente a destinos internacionales clave como Londres.

A través de este programa piloto, garantizaremos que todos a bordo hayan dado negativo en las pruebas de COVID-19, añadiendo otro elemento a nuestro enfoque de seguridad por capas. United continuará liderando las pruebas, mientras que explorará nuevas soluciones que contribuyan a la experiencia de viaje seguro.

Toby Enqvist, director de atención al cliente de United.

United compartirá la información de los clientes de esta prueba piloto con los gobiernos de ambos lados del Atlántico para demostrar la eficacia de los programas como alternativa a las cuarentenas obligatorias o a las restricciones de viaje. United ha visto un impacto positivo en la demanda de viajes y un aumento significativo en los factores de carga de los clientes y de ingresos cuando las opciones de prueba están disponibles.

Programa piloto de pruebas

United colaborará con Premise Health, que administrará el programa piloto de pruebas rápidas para el vuelo EWR-LHR. La prueba se dará a los pasajeros que viajen en el vuelo 14 de United, que sale a las 7:15 p.m., lunes, miércoles y viernes.

Es necesario hacer una cita y se aconseja a los clientes que programen sus pruebas al menos tres horas antes de su vuelo. Una instalación de pruebas en el lugar estará ubicada en el Newark United Club cerca de la puerta C93. Para más información sobre este programa puedes visitar el siguiente sitio: united.com/covid-testing.

Antes de la pandemia, United operaba seis vuelos diarios entre Nueva York/Newark y Londres en un 767-300ER (76L), ofreciendo no solo la mayor frecuencia entre las aerolíneas de EE.UU. sino también la mayor cantidad de asientos en clase ejecutiva y Económica Premium.

La primera aerolínea en ofrecer pruebas opcionales de COVID-19

United fue la primera aerolínea en anunciar pruebas opcionales de COVID-19 antes del vuelo para los clientes. A principios de este mes, la aerolínea comenzó a ofrecer a los clientes que viajan del Aeropuerto Internacional de San Francisco a Hawai la opción de hacer una prueba rápida antes del vuelo en el aeropuerto el mismo día o una prueba de conducción convenientemente localizada, por una módica suma.

El programa permite a los clientes con un resultado negativo eludir los requisitos de cuarentena obligatorios de Hawai y disfrutar antes de su estancia en las islas. En los primeros 10 días, del 15 al 25 de octubre, los vuelos de San Francisco a Hawai han visto un aumento de casi el 95% de los pasajeros en comparación con el período anterior de dos semanas.

United cree que las tendencias positivas ilustran una fuerte y contenida demanda de viajes, la voluntad de los clientes de utilizar las pruebas de COVID-19 previas al vuelo y la importancia de estos programas como medio para abrir las fronteras.

Y justo la semana pasada, United participó en un exitoso programa de prueba entre Nueva York/Newark y Londres de CommonPass, un pase de salud digital, destinado a permitir un viaje más seguro y la reapertura de las fronteras internacionales. Los clientes que eligieron participar en el programa pudieron proporcionar sin problemas los resultados de sus pruebas de COVID-19 a los gobiernos pertinentes.

Desde el comienzo de la pandemia, United ha sido líder entre las aerolíneas estadounidenses en la promulgación de nuevas políticas e innovaciones diseñadas para mantener a los empleados y pasajeros más seguros cuando viajan.

Fue la primera aerolínea de los Estados Unidos en ordenar máscaras para los asistentes de vuelo, siguiendo rápidamente con todos los clientes y empleados. Y también fue una de las primeras en anunciar que no permitiría que los clientes que se negaran a cumplir con la política de máscaras obligatorias de la aerolínea volaran con ellos mientras la política de máscaras faciales estuviera vigente.

Aunado a ello, fue la pionera en desplegar un sistema de facturación sin contacto para los clientes con equipaje y la primera en exigir a los pasajeros que se sometan a una evaluación de salud en línea antes de viajar. Y el mes pasado, la aerolínea anunció que aplicará el Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por la EPA que forma un vínculo duradero con las superficies e inhibe el crecimiento de los microbios, a toda su flota principal y exprés antes de fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR