PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsablesUnidos para combatir la COVID-19: Grupo Presidente y Fundación Gigante

Unidos para combatir la COVID-19: Grupo Presidente y Fundación Gigante

La pandemia por COVID-19 frenó al mundo de la noche a la mañana, el turismo dejó de existir, las tiendas cerraron, las instituciones educativas luchan por continuar sus ciclos y grandes empresas detuvieron su producción.

No obstante, hay muchas compañías, que a pesar de la complicada situación, están encontrando formas de hacer frente a la emergencia sanitaria, apoyar a sus stakeholders e incluso apoyar a quienes más lo requieren. 

Un buen caso… Grupo Presidente, quien ha creado una alianza con Fundación Gigante para llevar comida caliente y nutritiva hasta el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Comida para héroes

La prioridad de Grupo Presidente siempre ha sido fomentar el bienestar de huéspedes, comensales, visitantes y colaboradores, si hablamos de negocios… pero como bien señala el video, están en el negocio de la hospitalidad y por lo tanto, más allá de los números, su propósito es brindar amor. ¡Y vaya que lo han demostrado con esta acción!

Durante estos días de incertidumbre, la empresa ha contado más que nunca con el apoyo incondicional de sus colaboradores, como el chef ejecutivo Stephane Thomas de Hotel Presidente Intercontinental Polanco, y todo su equipo que conforma el área de cocina. ¡Mira lo que están haciendo!

Grupo Presidente y Fundación Gigante planean entregar durante mayo cerca de 60 mil comidas calientes a todo el equipo médico del INER, el cual es la primera línea de batalla contra la pandemia en Ciudad de México. Con esta acción se busca honrar a los héroes de bata, ayudarles y nutrirlos como agradecimiento a su labor.

El programa forma parte del compromiso de Grupo Presidente en materia de responsabilidad social. La empresa cuenta además con otras iniciativas para continuar protegiendo tanto a sus colaboradores como a sus grupos de interés.

Grupo Presidente cuenta con aproximadamente 4,400 colaboradores divididos en tres sectores en los que se desarrolla Grupo Presidente:

  • Industria hotelera.
  • Industria restaurantera.
  • Asistencia para el retiro.

Hoy más que nunca las empresas tienen el deber y la capacidad de aportar. ¡Grupo Presidente y Fundación Gigante lo están demostrando!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR