PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsables#ChingonesUnidosXMéxico te lleva lo mejor de la música hasta tu casa

#ChingonesUnidosXMéxico te lleva lo mejor de la música hasta tu casa

Los medios digitales se han convertido en una plataforma elemental para que las marcas se mantengan comunicadas con sus grupos de interés, así como un medio para apoyar a las industrias más afectadas por la emergencia sanitaria derivada de la COVID-19, una de ellas es la música.

Por esta razón, Cerveza Victoria, una marca de Grupo Modelo, presentó la iniciativa: #ChingonesUnidosXMéxico, un espacio para unir a la música y melómanos desde la comodidad de casita.

#ChingonesUnidosXMéxico

Para llevar música hasta los hogares y apoyar a la industria musical, Cerveza Victoria impulsó la transmisión de conciertos a través de sus redes sociales. Estos comenzaron el 19 de abril y el primero estuvo a cargo del cantante Christian Nodal.

https://twitter.com/VictoriaMX/status/1251717706019041281

A partir de esta presentación, se anunciaron otros conciertos que contarían con la participación de más artistas: el cantante mexicano Alejandro Fernández, el grupo Bronco, la solista Ximena Sariñana, el dueto Río Roma y muchos más.

Además, hay dinámicas para que las personas que siguen de cerca estas transmisiones puedan ganarse guitarras.

#ChingonesUnidosXMéxico, busca crear cercanía entre la música y la gente, a pesar de la distancia que existe por las medidas de saneamiento por la COVID-19.

Música desde casa

Por medio de este proyecto, Cerveza Victoria, celebra el espíritu y actitud de los mexicanos que se han unido a él y disfrutan de sus artistas favoritos a través de las redes sociales de la marca.

Por medio de la plataforma #ChingonesUnidosXMéxico buscamos tener al mejor talento de nuestro país, invitando a todos los mexicanos a que se mantengan a salvo en casa durante la actual contingencia, afirma la marca.

Esta también es una forma de alentar a las personas a seguir las medidas sanitarias:

  • Utilizar cubre bocas.
  • Lavarse las manos constantemente.
  • Estornudar adecuadamente.
  • Mantener distancia.
  • Respetar el confinamiento.

Por su parte, Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo, dijo:

Queremos invitarlos a unirnos como los mexicanos siempre lo hemos hecho para impulsar el consumo local que tanto se necesita en momentos como este.

Un 10 de mayo por streaming

Para continuar motivando a todos a mantener las medidas sanitarias recomendadas, el 10 de mayo, Día de las Madres, Cerveza Victoria presentó un streaming liderado por Alejandro Fernández.

https://twitter.com/VictoriaMX/status/1259611011885215745

Este día resulta sumamente importante para la mayoría de mexicanos, y desafortunadamente muchos de ellos no tuvieron la oportunidad de estar con sus mamás, sin embargo el concierto fue un aliciente a guardar la distancia y al mismo tiempo no dejar de lado esta celebración.

Por si no fuera suficiente, esta plataforma también busca apoyar el comercio local que ha sido uno de los más afectados por la COVID-19.

Amor a las tienditas y comercios

De acuerdo con la marca, la iniciativa #ChingonesUnidosXMéxico, también ha impulsado el apoyo al comercio local y alienta a las personas a interactuar con la plataforma de Grupo Modelo: “Tiendita Cerca”.

Tiendita Cerca funciona como un directorio que recopila la información y número de contacto de pequeños negocios y consumidores finales; esto a partir de la geolocalización e ingresando a tienditacerca.com.

Las personas que interactúan con la plataforma pueden hacer un pedido a domicilio que se coordina directamente con el comercio de preferencia, y de esta manera, comprar suministros para su hogar, así como productos para acompañar las transmisiones de #ChingonesUnidosXMéxico.

Con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso con México y suman esfuerzos para hacer frente a la pandemia por COVID-19.

Además, apoya al programa “Ayuda un Restaurante” y otros proyectos cuyo objetivo es ayudar a miles de negocios locales frente a la incertidumbre que ha dejado estos días de aislamiento.

Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos… ¡Grandes cosas suceden!

Cerveza Modelo y Grupo Modelo, están demostrando que cada empresa, a su forma, tiene la capacidad de ayudar a las comunidades, apoyar a las industrias más afectadas y reforzar su compromiso en materia de responsabilidad social.

Estos programas requieren de la participación de muchas personas, esto refuerza la unión entre empresas y grupos de interés, pero sobre todo, el ánimo por ayudar y enfrentar esta difícil situación que se nos ha presentado, pero de la que sin duda saldremos adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR