PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUna cita con George Clooney a cambio de donativos para su fundación

Una cita con George Clooney a cambio de donativos para su fundación

George clooney

El eterno soltero de oro busca novia… y lo hace entre las mujeres mortales. George Clooney ha sorteado una noche de ensueño entre todas las mujeres que quieran participar, y las candidatas solo necesitarán tener 10 dólares en el bolsillo.

Esta ha sido la original manera que se le ha ocurrido al protagonista de «Ocean’s Eleven» para recaudar fondos para la fundación de Clooney, Satellite Sentinel Project. La cita sin duda podría convertirse en una noche inolvidable, no solo por estar al lado de uno de los hombres más deseados del planeta, sino por el plan que ha preparado para la afortunada.

«El lunes 3 de febrero volarás hasta la ciudad de Nueva York, donde asistirás al show de David Letterman y visitarás el backstage». Así comenzará la noche de ensueño de la afortunada. «Además, irás con George y otros invitados a la fiesta que se celebrará tras la premiere de «The Monumentis Men»», en el estreno, la elegida posará junto a Clooney en la alfombra roja y se codeará con actores como Matt Damon, Cate Blanchett o Bill Murray.

Pero todavía hay más preparado, «el vuelo y el hotel estarán incluidos así que solo tienes que preocuparte de hablar con George durante las actividades de ese día». Pero, por si acaso no se te ocurre conversación o no sabes mucho inglés, siempre puedes ir acompañada de una amiga, a la que también le pagarán los gastos. Las interesadas pueden hacer su donativo en Omaze y, si finalmente no es la afortunada, podrá sentirse bien por haber sido solidaria.

Fuente: ABC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR