PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorUna campaña busca colaborar con la Fundación de Nelson Mandela

Una campaña busca colaborar con la Fundación de Nelson Mandela

Las ganancias por la venta de UMU, un producto que puede ser usado como cuello, vincha y bandana, se destinarán a la fundación del líder sudafricano.

Con el apoyo de diferentes deportistas se presentó UMU, un producto desarrollado especialmente para colaborar con la Fundación de Nelson Mandela. Es de color amarillo, en referencia al país sudafricano, y tiene diferentes usos: puede ser usado como cuello, como vincha, como bandana, etc. Todas las ganancias serán donadas a la Fundación 46664 de Nelson Mandela.

UMU, por sus siglas en inglés, significa Unite Mzanzi Unite o Únete Mzanzi Únete (Mzanzi quiere decir “Sudáfrica” en el lenguaje Nguni Bantu). La campaña de Adidas Argentina tiene como objetivo seguir los pasos del ex presidente de Sudáfrica, animando a los sudafricanos a celebrar con orgullo el significado de ser la sede del Mundial. Mandela, primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente, dijo al respecto: “El deporte tiene el poder de cambiar al mundo, el poder de inspirar, el poder de unir a la gente en una forma que muy pocas cosas pueden lograrlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR