PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorPor iniciar Diplomado Virtual UNESCO-Sierra Gorda "Aprendiendo y Enseñando para futuro sustentable"...

Por iniciar Diplomado Virtual UNESCO-Sierra Gorda «Aprendiendo y Enseñando para futuro sustentable»

Últimos días de inscripción para el diplomado virtual

El próximo 21 de junio dará inicio el 3er diplomado virtual «Aprendiendo y Enseñando para un Futuro Sustentable» del Grupo Ecológico Sierra Gorda, organización que busca promover la participación social y el emprendimiento de proyectos ambientales, ofreciendo educación y capacitación enfocada a la sustentabilidad.

El diplomado ha sido impartido en dos ocasiones de forma exitosa, ofreciendo a los alumnos diecisiete módulos virtuales centrados en los objetivos de conocer y comprender la gravedad de la crisis ambiental y reconocer la importancia de la participación social en la acción local involucrando a la comunidad a acciones concretas.

Con una duración de 105 horas virtuales y 40 de forma presencial durante 17 semanas, a través de distintos medios de apoyo, se lleva a la reflexión sobre la realidad social, los patrones y tendencias globales de la población mundial y se introducen conceptos como el consumo sustentable. El diplomado está avalado por la Secretaría de Educación Pública y también cuenta con reconocimiento de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Para mayor información sobre el diplomado que dará inicio el próximo 21 de junio favor de escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse a los teléfonos 01 (442) 212 3267 y 212 4777

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR