PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUn tutorial de maquillaje poco común

Un tutorial de maquillaje poco común

You Tube es un excelente lugar para encontrar tutoriales de maquillaje y peinado. Tanto profesionales como mujeres comunes y corrientes con un don para arreglarse se han hecho famosas por ofrecer tips y pasos sencillos para lograr los mejores looks. Lauren Luke es una de ellas: su canal tiene más de 44 mil suscriptores. Y este mes usó su poder para advertir sobre la violencia.

En colaboración con la agencia BBH London y la asociación Refuge, Lauren grabó un video en el formato de un tutorial común y corriente. La diferencia es que enseña a cubrir golpes y cicatrices causadas por los golpes de la pareja y se llama «Cómo lucir mejor la mañana siguiente«.

Después de dar algunos tips, el video se acaba abruptamente y aparece un texto que anuncia «65% de las mujeres que sufren violencia doméstica lo esconden. No lo encubras. Comparte este video y ayuda a alguien a hablar»

Refuge es una asociación británica que desde 1971 se dedica a ayudar a mujeres y niños que se enfrentan a la violencia doméstica, y a crear conciencia al respecto de este problema. Al usar este método y a una cara conocida en internet, Refuge se asegura que su mensaje llegará a un nuevo público, y aprovecha la gran audiencia de Lauren Luke para ayudar a la viralidad del video.

Una gran forma de hablar de un tema que todos conocemos, pero que después de muchas décadas de esfuerzo sigue siendo un problema en todos los estratos sociales y países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR