PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUn antivirus con causa

Un antivirus con causa

Todos los usarios de computadora nos preocupamos por los virus cibernéticos. La posibilidad de perder documentos importantes, fotos de vacaciones memorables o a nuestros contactos es real, y merece tomar medidas. Pero millones de personas en el mundo se preocupan también por otro virus, cuyas consecuencias son terribles personal y socialmente: el VIH. Para ayudar ayudar a deshacernos de ambos se creó el ANTIVIHRUS.


Este antivirus con causa es una colaboración de UNICEF España, los antivirus Norton, la agencia de publicidad TiempoBBDO, y la productora Psycle. Los usuarios que quieran proteger a su computadora de virus y ayudar a prevenir el VIH, la principal infección mortal del planeta, pueden hacerlo en la página de internet del proyecto, donde se descarga una versión de dos meses de Norton 360 por 1.2 euros, los cuales serán donados al programa de UNICEF “Unidos por la Infancia. Unidos contra el SIDA”.

En la página también se pueden encontrar diversos datos sobre la enfermedad, la cual afectaba a 3.4 millones de niños menores de 15 años. UNICEF tiene la meta de eliminar la transmisión Madre-Hijo del virus para el año 2015, además de tener programas de prevención y tratamiendo a niños con VIH/SIDA en todo el mundo: la cifra de niños que está recibiendo antirretrovirales ha pasado de 75.000 en el año 2005 a 420.000 en 2010.

La campaña del ANTIVIHRUS se puede seguir y difundir a través de Facebook y con el hashtag #antivihrus en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR