PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEÚltimos días para inscribirse en el premio CEMEX-TEC

Últimos días para inscribirse en el premio CEMEX-TEC

cemex tec

Estará abierta hasta el 31 de marzo la convocatoria para participar en el Premio CEMEX-TEC, edición 2014.

Este premio es un reconocimiento que se da año con año al desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible, que principalmente busquen fomentar el crecimiento económico, la transferencia tecnológica, el involucramiento social de comunidades y la preservación de recursos naturales en México.

Las personas interesadas en participar con sus proyectos podrán hacerlo en cualquiera de las tres categorías:

  •  Transformando comunidades: dirigido a equipos multidisciplinarios de estudiantes universitarios mexicanos que tengan propuestas para transformar las comunidades de una manera sostenible. El equipo ganador de esta categoría tendrá acceso a un fondo de 400 mil pesos para comenzar la implementación de su propuesta
  •  Innovación en la construcción: dirigido a emprendedores con ideas creativas vinculadas a la industria de la construcción, en materia sustentable, que mejoren alguna etapa de la cadena de valor de la industria. Los equipos ganadores tendrán acceso a una beca en la incubadora de empresas del Tecnológico de Monterrey.
  •  Emprendedores sociales: esta categoría está dirigida a los emprendedores que muestren propuestas con impacto social que ya se realicen en México. Los proyectos que resulten ganadores de esta categoría tendrán la oportunidad de convertirse en proyectos sostenibles con modelos de negocio, de acuerdo a la metodología de Ashoka y del Premio CEMEX-TEC.

Los premios en alianza CEMEX con el Tecnológico de Monterrey fueron creados para fomentar la investigación e implementación de soluciones sostenibles para problemáticas relacionadas a la planeación y urbanización de comunidades. Así como para incentivar a los emprendedores por medio de casos de éxito y de premios que reconocen la labor y creatividad de los participantes.

Para mayor información de las bases y el registro del proyecto click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR