RSE

El Foro Latinoamericano de Inversión alienta los negocios sustentables

inversión de impacto

Del 18 al 20 de febrero de este año, se llevó a cabo el 4to Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto en Mérida, Yucatán, este foro reunió a cientos de personas con el objetivo de desarrollar más el emprendimiento social en la región, creando una gran red de negocios y colaboración entre asistentes.

El foro es dirigido a inversionistas, emprendedores, fundaciones, corporativos e interesados en este sector, y se parte de tres ejes temáticos: colaboración, innovación y sectores prioritarios.

Dentro del sector emprendedor, es importante apoyar y dirigir a aquéllos que buscan generar un cambio positivo en la sociedad con prácticas o políticas sustentables, debido a eso por segundo año consecutivo, Restaurantes Toks, fue uno de los invitados a participar en el Foro Latinoamericano de Inversión, en un panel donde compartieron sus conocimientos y experiencias con personas interesadas en el desarrollo de negocios sustentables.

En esta ocasión fue Gustavo Pérez Berlanga, Director de RSE, el que compartió algunas experiencias que Restaurantes Toks ha tenido y que contribuyeron a enriquecer el aprendizaje de alrededor de 400 emprendedores sociales, fomentando además la cultura empresarial de sustentabilidad.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact