PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIU2 ayuda con su música a Japón

U2 ayuda con su música a Japón

u2U2 y el cantante de pop canadiense Justin Bieber están entre los artistas que participarán en un disco que sólo tendrá versión digital y que será lanzado por Universal Music para recaudar fondos para las víctimas del terremoto y el tsunami de Japón.

También están confirmados Rihanna, Bon Jovi y Nicki Minaj.

La mayor compañía discográfica del mundo espera que el álbum esté disponible para finales de esta semana, aunque la lista de artistas aún no está completamente definida.

La recaudación se destinará a la Cruz Roja japonesa, dijo el lunes un portavoz del grupo.

“Sólo lo haremos digitalmente porque es más rápido, y éste será un lanzamiento a nivel mundial. El plan es tenerlo disponible esta semana”,
indicó el vocero.

Será clave para el éxito del disco encontrar más nombres importantes dispuestos a renunciar a los derechos de las canciones que aparezcan en él.

Lady Gaga, parte de los artistas estables de Universal, podría contribuir, tras recaudar dinero para las víctimas del reciente desastre de Japón al vender una muñequera especial.

El sismo y posterior maremoto del 11 de marzo han causado al menos 21 mil muertos o desaparecidos en Japón.

Más ayuda
Desde Reino Unido, Beady Eye, la nueva banda del ex Oasis Liam Gallagher, anunció que también ayudará a los afectados por los desastres naturales en Japón.

Mediante un comunicado, la agrupación aseguró que participará en un concierto a beneficio de los damnificados al lado de “lo mejor del rock británico”, que se realizará el 3 de abril en la Brixton O2 Academy de Londres.

Además de Beady Eye, en el recital también participarán Richard Ashcroft, The Coral, Graham Coxon, Primal Scream y Paul Weller, entre otros. Los boletos saldrán a la venta este viernes.

Fuente: Excélsior, Función, p.9.
Publicada: 23 de Marzo de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

u2-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR