RSI

Comunidad deportiva mundial apoyan a Japón

Desde pancartas en inglés y frases de apoyo en el idioma del País del Sol Naciente, hasta donativos económicos. Con estos gestos, la comunidad deportiva mundial expresa su solidaridad con Japón por el terremoto y tsunami que azotó a esa nación.

Los pilotos del equipo Sauber de Fórmula Uno, el mexicano Sergio Pérez y el japonés Kamui Kobayashi, llevarán en sus autos un mensaje de apoyo a Japón durante la apertura de la temporada del máximo serial en el Gran Premio de Australia, en Melbourne, la próxima semana.

Los bólidos lucirán en japonés la frase: “Que nuestras plegarias alcancen a las personas en Japón”.

El golfista nipón Ryuji Imada donará mil dólares por cada birdie que logre en el PGA Transitions Championship, que inició ayer en Estados Unidos, para ayudar a organizaciones de socorro. Exhortó a sus amigos y rivales a hacer lo mismo.

Las golfistas de la Gira LPGA que participan en el torneo RR Donnelley, que arranca hoy, renunciaron a la bolsa de un millón de dólares para entregarla íntegra a la UNICEF Japón.

Además, la LPGA aportará 500 dólares por águila y 100 por cada birdie en los hoyos del 15 al 18.

En Indian Wells, la danesa Caroline Wozniacki, tenista número uno del mundo, y la bielorrusa Victoria Azarenka pidieron al público que disfruta del torneo Premier de tenis un minuto de silencio y mostraron una bandera japonesa en la que escribieron “Pensamos en ustedes. Carolina y Victoria”, antes de su partido de Cuartos de Final.

Fuente: Reforma.com, Cancha.
Publicada: 18 de marzo de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]