RSI

Dona Sandra Bullock 1 millón de dolares a Japón

sandra-bullockLa actriz estadounidense Sandra Bullock donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas del sismo y el maremoto en Japón, informó hoy la Cruz Roja estadounidense.

La contribución ocurrió luego de que la agencia anunciara esta semana que había entregado cerca de 10 millones de dólares a la Cruz Roja japonesa para ayudar a las víctimas del desastre del viernes.

“La Cruz Roja estadounidense está extremadamente agradecida por este generoso aporte de Sandra Bullock y su familia”, indicó en un comunicado.

Otras celebridades que se solidarizaron con Japón han sido la cantante pop Lady Gaga, que recaudó para Japón 250 mil dólares en 48 horas vendiendo pulseras de plástico; la banda de rock Linkin Park, que comenzó a vender camisetas en su página web para colaborar con las víctimas.

En enero de 2010, Bullock donó un millón de dólares para ayudar a las víctimas del sismo en Haití.

Japón luchaba hoy por todos los medios para tratar de enfriar los reactores de la central nuclear de Fukushima, en medio de una crisis nuclear provocada por el mortal terremoto de 9 grados en la escala de Richter, que dejó miles de muertos y desaparecidos.

Fuente: Reforma.com, Gente.
Publicada: 17 de marzo de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • La tragedia del japón afecta a millones de personas, posiblemente se trate del desastre mas grande en el planeta tras las guerras, incluso puede afectar al mundo la radiación de Fukusima, donar tantísimo dinero en metalico es un acto que evidencia una gran generosidad y espíritu solidario.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]