PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIU2 apoya a damnificados por sismo del 19S

U2 apoya a damnificados por sismo del 19S

La banda de rock irlandesa, U2 se encuentra en México y está preocupada por las personas que resultaron dañadas tras el sismo que sacudió a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

Es por eso que Bono, el líder de U2 dijo que junto con OCESA, la banda donará alrededor de dos mil refugios de emergencia para las 16 mil personas que perdieron su hogar o se encuentran afectadas por el terremoto.

Cabe mencionar que en una de sus presentaciones, U2 mandó el siguiente mensaje para México: «Fuerza México».

Por otro lado, el dinero que se recaude con la venta de boletos de sus dos conciertos en México programados para el 3 y el 4 de octubre, la banda llevará a cabo esta labor.

U2 apoya a damnificados por sismo del 19S con refugios
(Foto: Radio Activa)

De acuerdo con un comunicado de OCESA, «al proporcionar a las familias afectadas un refugio adecuado, estas pueden permanecer en sus comunidades para estar cerca de su familia, amigos, de las escuelas de sus hijos y de sus empleos».

La ayuda se realizará a través de la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias y CADENA para que se puedan financiar estos hogares de emergencia.

La banda de rock se presentará en México con motivo de la presentación de su nuevo álbum de estudio llamado The Joshua Tree, en un tour por Latinoamérica que comienza en nuestro país, continúa en Colombia y después por Argentina, Brasil y Chile.

Desde que la banda llegó al país, ha publicado en sus redes sociales el recorrido que ha hecho.

Zocalo Square Mexico City… Edge #U2TheJoshuaTree2017 #Mexico

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

Antes de comenzar sus presentaciones en México, Bono acudió al museo Soumaya, donde fue recibido por el empresario Carlos Slim en una visita privada.

De acuerdo con El Debate, no hubo necesidad de cerrar el lugar, por lo que Paul David Hewson, su nombre real, dio uno que otro autógrafo y saludó a los visitantes que lo reconocieron.

Después de la visita al museo, Bono fue al Foro Sol donde se encontraban The Edge y Adam Clayton realizando pruebas de sonido.

Entre los videos que la banda ha publicado en sus redes está el siguiente, en donde se le pide a los fans que asistirán a las presentaciones que lleven un encendedor para «iluminar el Foro Sol».

La campaña se llama «Iluminemos el Foro Sol»  tiene el fin de recordar el show que se realizó en diciembre de 1997 en el Foro Sol, en su gira mundial Pop Mar Tour donde el público impresionó a Bono y The Edge al prender al mismo tiempo las luces de encendedores en dos de los temas más emblemáticos de la alineación dublinesa: New Year’s Day y With Or Without You.

En dicha iniciativa, se han sumado comunidades de cinco club de fans mexicanos, compuesta por U2 Wide Awake In Mexico, U2 Por Sus Fans México, U2 Camp Forever, U2mx y U2 Family Mexico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR