PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalMujeres que debes seguir en Instagram

Mujeres que debes seguir en Instagram

Bien dicen por ahí que si no se publica, no pasó. Facebook, Twitter e Instagram se han convertido en los testigos de miles de experiencias y a pesar de que muchos comparten la idea de que este tipo de plataformas solo sacan la frivolidad de los usuarios, existen cuentas muy valiosas y mujeres que debes seguir en Instagram… hoy hablamos de algunas.

Sustentabilidad y mejores hábitos

Las nuevas generaciones, y algunos integrantes de las anteriores, han comprendido que el planeta necesita que humanos y empresas cambien sus hábitos por unos más amigables, integrando a la sustentabilidad en cada ámbito; desde elegir una bicicleta en lugar de un carro hasta tener promos sustentables para publicitarse.

Sabemos que en Instagram y otras redes hay muchas cuentas fake llenas de falsos influencers, pero hay otras que son realmente valiosas.

Para brindarte algunas ideas de como transformar la vida y tu rutina en una más verde, existen auténticos influencers que han colocado sus esfuerzos en compartir contenido relacionado con los productos, marcas y hábitos responsables, subiéndolo a plataformas como Instagram.

¡5 mujeres que debes seguir en Instagram!

¿Pueden los influenciadores incentivar una vida más verde?… Existen mujeres que debes seguir en Instagram y que te darán buenas ideas para llevar una vida más amigable con el medio ambiente e incluso tips que podrías implementar en tu espacio de trabajo.

1-. Hannah Klose/ @nevereverpayretail

https://www.instagram.com/p/BZFNUxpFI_G/?hl=es&taken-by=nevereverpayretail

Hannah comparte muchas razones para preferir la moda de segunda mano y algunos tips para comprar de manera responsable.

Dentro de su blogger, Hannah Klose, ha demostrado que no ha comprado una sola prenda nueva desde el 2014 y como el denim, las impresiones monocromáticas y la ropa vintage en general se han convertido en su mejor aliado cuando se trata de demostrar que la ropa de segunda mano, el estilo y la elegancia se saben llevar muy bien.

https://www.instagram.com/p/BWCepqJl4Na/?hl=es&taken-by=nevereverpayretail

También comparte consejos para convertirse en un consumidor más responsable y cómo hacer compras sustentables, guiando a sus seguidores hacia una vida más ética con el ambiente y la sostenibilidad.


2-. Jennifer Nini/ @ecowarriorprincess

https://www.instagram.com/p/BZZo2Z3AEMI/?hl=es&taken-by=ecowarriorprincess

Jennifer sube en su Instagram y blog toda clase de contenido útil para hacer de la rutina y la vida cotidiana más verde, sin importar el poco tiempo libre que puedas tener.

Durante el 2010, Nini se dedicaba a trabajar aproximadamente 60 horas semanales dentro de un gran corporativo, sin embargo, en un momento donde la sustentabilidad no era tan popular, decidió integrarla a su vida.

https://www.instagram.com/p/BTQRm_Vg5bO/?hl=es&taken-by=ecowarriorprincess

Fue así como nació Enter Eco Warrior Princess, una cuenta y un blog dedicado a llevar una vida sostenible y eco-consciente que abarca desde una gestión de una casa libre de residuos hasta productos de belleza ecológicos, además de crear una agencia de redacción enfocada en marketing sustentable y resaltar los esfuerzos de las empresas socialmente responsables.


3-. Jaclyn McCosker/ @jaclynmccosker

https://www.instagram.com/p/BZkSYl3DkVm/?taken-by=jaclynmccosker

Su principal objetivo es guiar a los usuarios hacia una vida urbana más consciente e interseccional.

Dentro de su Instagram puedes encontrar una línea que abarca desde la moralidad y la no violencia hasta tips DIY para el hogar. Jaclyn McCosker, comparte toda la información necesaria para llevar una vida más consciente con el entorno. También comparte un estilo de vida, vegano, eco-consiente y defiende las campañas sociales a favor de la mujer y los animales.

https://www.instagram.com/p/BX_ugXTjyFZ/?taken-by=jaclynmccosker

Utiliza su Instagram para documentar sus esfuerzos y valores, de una manera que inspira a todo aquel que decida seguirla.


4-. Keren Natalia/ @passionatelykeren

https://www.instagram.com/p/BWqcPhVA7N0/?taken-by=passionatelykeren

Para llevar una vida más saludable, Keren comparte recetas veganas y un estilo de vida basado en la utilización de plantas y otros ingredientes orgánicos.

https://www.instagram.com/p/BUd0q5Wg-Jl/?taken-by=passionatelykeren

Además de compartir una diversidad de recetas veganas, su cuenta está llena de contenido relacionado a llevar una vida más sostenible usando como principal aliado todos aquellos productos elaborados a base de plantas. Keren comparte hábilmente su mensaje de una manera atractiva y amistosa.


5-. Anita Vandyke/ @rocket_science

https://www.instagram.com/p/BZRrCIQAeV2/?hl=es&taken-by=rocket_science

Si tratas de llevar una vida zero-waste y aprovechar todos los recursos, la cuenta de Anita Vandyke podría ayudarte.

Ella es estudiante de medicina que comenzó a generar contenido enfocado en llevar una vida saludable y a cuidar nuestra huella ambiental, Invitando a todos sus seguidores a aprovechar todos los recursos y a tratar de no generar basura.

Entre sus consejos esta utilizar un botella reutilizable para el agua, optar por cambiar el unicel por los toppers para que los restaurantes empaquen ahí toda la comida o crear composta con algunos residuos de alimentos.

https://www.instagram.com/p/BX_e-ypg5JJ/?hl=es&taken-by=rocket_science

También es fan de volverse parte de retos como #PlasticFreeJuly o #NoSpendtember invitando a sus seguidoes a sumarse a este reto.

Quizá la próxima vez que uses tu Instagram, en lugar de checar las cuentas de Kim Kardashian o Kanye West, prefieras seguir a este tipo de usurarios o influencers que se preocupan por llevar una vida más responsable y le están llevando brand awareness a la sustentablidad… Ahora que si quieres más y ser nuestro compañero en esta jornada, también puedes echarle un ojo a nuestro Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR