Comunicados de Prensa

Tupperware Brands México en pro de la población infantil y juvenil

Escrito por ExpokNews

phpmt4ESmPM

La empresa Tupperware Brands México, consciente de las necesidades que aquejan en gran parte a niños y jóvenes de México y del mundo, ha dirigido sus esfuerzos en pro de este sector de la población y por quinta ocasión consecutiva otorgó un importante donativo al Club de Niños y Niñas de México, A.C. con sede en Tijuana.

En este sentido, el Sr. Enrique Gamboa Núñez, Presidente del Consejo Ejecutivo a nivel nacional del Club de Niños y Niñas, A.C., agradeció profundamente la generosidad y el compromiso de la empresa Tupperware Brands México por apoyar de forma anual la causa social del Club y afirmó, que gracias a estos importantes donativos que realiza año con año la empresa Tupperware, se ha podido dar continuidad a los programas de integración a la sociedad de la población infantil y juvenil en comunidades de México, y se logró la expansión de estos centros de apoyo tanto en Tijuana en donde surgió la primera sede.

Asimismo, reiteró que el Club de Niños y Niñas de Mexico es una adaptación del modelo de prevención integral de la organización norteamericana “Boys and Girls Clubs of America”, el cual mediante su exitoso programa de Mentoría y de Educación redujo notablemente las estadísticas de niños y jóvenes con conductas delictivas y con adicciones en Estados Unidos, Inglaterra y Nueva Zelanda. En México, los niños, adolescentes y jóvenes que forman parte del Club de Niños y Niñas han mejorado sus relaciones familiares y de grupo, a partir del tercer mes de su integración han logrado incrementar su rendimiento académico en dos puntos en el promedio de sus notas, lo que les ha inspirado a tomar caminos positivos y dejar los vicios y conductas que perjudicaban su entorno social. Ésto constituye una de las metas del Club como espacio preventivo.

Por su parte, Luciano Azum, Director General de Tupperware Brands México y Centroamérica, comentó que para la empresa es un orgullo poder contribuir a formar futuras generaciones que son la esperanza del país y que por sus condiciones de vida no pueden desarrollar su potencial en beneficio propio y de su comunidad. El Sr. Azum agregó que este compromiso y esfuerzo está alineado con su principal misión de apoyar a las mujeres y empoderarlas para favorecer a su familia y principalmente a sus hijos, ofreciéndoles mejores oportunidades de educación para su desarrollo integral. Finalmente, señaló que los fondos recaudados se obtuvieron a través de la exitosa campaña de mercadeo con causa denominada “El Valor de Ser Tú Mismo”, la cual estaba enfocada a resaltar los valores sociales para una convivencia feliz.

Es por ello que dos Representantes de la Fuerza de Ventas de Tupperware, mujeres exitosas, entusiastas y comprometidas, entregaron este importante donativo en nombre de las miles de mujeres que a lo largo y ancho del país lograron recaudar los fondos que hacen posible esta loable acción.

Como parte del evento, los niños y jóvenes vivieron una experiencia Tupperware, mini pizzas que hicieron en sólo 8 minutos y realizaron una muestra deportiva y artística en donde son notables los avances y talento que han desarrollado gracias al apoyo de instructores especializados del Club.

Sus programas de desarrollo integral están enfocados en el desarrollo humano, deportivo, artístico y tecnológico principalmente. Para brindar un mejor nivel de atención cada grupo está conformado por un número no mayor de 8 alumnos lo cual garantiza el aprendizaje de cada uno de ellos.

El Club de Niños y Niñas de México, A.C., ha demostrado que, al tercer mes de integración, los niños han logrado mejorar el promedio de sus notas escolares hasta en dos puntos. Actualmente, existen 7 Clubes operando en Nogales, Monterrey, Rosarito, Tula, 3 en Tijuana y se encuentra uno más en construcción en San Luis Potosí.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario