PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTupperware Brands México en pro de la población infantil y juvenil

Tupperware Brands México en pro de la población infantil y juvenil

phpmt4ESmPM

La empresa Tupperware Brands México, consciente de las necesidades que aquejan en gran parte a niños y jóvenes de México y del mundo, ha dirigido sus esfuerzos en pro de este sector de la población y por quinta ocasión consecutiva otorgó un importante donativo al Club de Niños y Niñas de México, A.C. con sede en Tijuana.

En este sentido, el Sr. Enrique Gamboa Núñez, Presidente del Consejo Ejecutivo a nivel nacional del Club de Niños y Niñas, A.C., agradeció profundamente la generosidad y el compromiso de la empresa Tupperware Brands México por apoyar de forma anual la causa social del Club y afirmó, que gracias a estos importantes donativos que realiza año con año la empresa Tupperware, se ha podido dar continuidad a los programas de integración a la sociedad de la población infantil y juvenil en comunidades de México, y se logró la expansión de estos centros de apoyo tanto en Tijuana en donde surgió la primera sede.

Asimismo, reiteró que el Club de Niños y Niñas de Mexico es una adaptación del modelo de prevención integral de la organización norteamericana “Boys and Girls Clubs of America”, el cual mediante su exitoso programa de Mentoría y de Educación redujo notablemente las estadísticas de niños y jóvenes con conductas delictivas y con adicciones en Estados Unidos, Inglaterra y Nueva Zelanda. En México, los niños, adolescentes y jóvenes que forman parte del Club de Niños y Niñas han mejorado sus relaciones familiares y de grupo, a partir del tercer mes de su integración han logrado incrementar su rendimiento académico en dos puntos en el promedio de sus notas, lo que les ha inspirado a tomar caminos positivos y dejar los vicios y conductas que perjudicaban su entorno social. Ésto constituye una de las metas del Club como espacio preventivo.

Por su parte, Luciano Azum, Director General de Tupperware Brands México y Centroamérica, comentó que para la empresa es un orgullo poder contribuir a formar futuras generaciones que son la esperanza del país y que por sus condiciones de vida no pueden desarrollar su potencial en beneficio propio y de su comunidad. El Sr. Azum agregó que este compromiso y esfuerzo está alineado con su principal misión de apoyar a las mujeres y empoderarlas para favorecer a su familia y principalmente a sus hijos, ofreciéndoles mejores oportunidades de educación para su desarrollo integral. Finalmente, señaló que los fondos recaudados se obtuvieron a través de la exitosa campaña de mercadeo con causa denominada “El Valor de Ser Tú Mismo”, la cual estaba enfocada a resaltar los valores sociales para una convivencia feliz.

Es por ello que dos Representantes de la Fuerza de Ventas de Tupperware, mujeres exitosas, entusiastas y comprometidas, entregaron este importante donativo en nombre de las miles de mujeres que a lo largo y ancho del país lograron recaudar los fondos que hacen posible esta loable acción.

Como parte del evento, los niños y jóvenes vivieron una experiencia Tupperware, mini pizzas que hicieron en sólo 8 minutos y realizaron una muestra deportiva y artística en donde son notables los avances y talento que han desarrollado gracias al apoyo de instructores especializados del Club.

Sus programas de desarrollo integral están enfocados en el desarrollo humano, deportivo, artístico y tecnológico principalmente. Para brindar un mejor nivel de atención cada grupo está conformado por un número no mayor de 8 alumnos lo cual garantiza el aprendizaje de cada uno de ellos.

El Club de Niños y Niñas de México, A.C., ha demostrado que, al tercer mes de integración, los niños han logrado mejorar el promedio de sus notas escolares hasta en dos puntos. Actualmente, existen 7 Clubes operando en Nogales, Monterrey, Rosarito, Tula, 3 en Tijuana y se encuentra uno más en construcción en San Luis Potosí.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR