PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalGREEN Program de NISSAN

GREEN Program de NISSAN

Preocupada por contribuir al mejoramiento y cuidado del medio ambiente, la marca japonesa en México desarrolla programas de reducción de CO2, protección a la atmósfera, agua y suelo así como promueve la importancia del reciclaje de recursos.

El problema del medio ambiente es mundial. Se está acabando con la capa de ozono, el agua, la deforestación aumenta, etc. Nissan lo sabe y por eso se preocupan y se ocupan de este problema. En días pasados apoyamos a esta marca cuando arrancó en su planta en Civac Morelos la campaña en pro del medio ambiente denominada Green Program en donde dimos cuenta del proceso de producción y como Nissan toman medidas para no dañar, sino al contrario, ayudar a mejorar nuestro medio ambiente.

Tras una bienvenida de miembros del equipo de Nissan y de representantes del municipio de Jiutepec, develaron la placa del Centro de Educación Ambiental y nos mostraron durante un recorrido lo que serán las visitas guiadas para comenzar a crear conciencia a niños desde los 8 y hasta 18 años de edad.

Más tarde nos adentramos a fondo en cuanto a conocer la totalidad de la planta.   

Milenio       Opinion : – – P4 –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR