PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalPremian Ganadores de Concurso de Creatividad

Premian Ganadores de Concurso de Creatividad

Mercedes Benz reconoció a los ganadores de la cuarta edición del concurso “Creatividad Smart” entregándoles un Fortwo 2008.

 La marca de la estrella de tres puntas ha sido siempre una empresa preocupada y ocupada por la responsabilidad ante el medio ambiente así como lo es el smart Fortwo 2008, un auto cuya marca ecológicamente conciente y congruente con su estrategia a nivel mundial siempre está dispuesta a apoyar el cuidado del medio ambiente, y como prueba de ello, el Fortwo es un vehículo de bajas emisiones, económico en gasto de combustible y 100% reciclable además de seguro y por supuesto con un desempeño sobresaliente a pesar de su tamaño.

Por ello para este más reciente concurso de creatividad smart se decidió orientar la inventiva de los participantes hacia un tema sumamente importante: El calentamiento global. Y en esta cuarta edición el tema del concurso fue: “Como al tener un smart contribuyes al retraso del calentamiento global”.   

Milenio     Opinion : – – P3 –

1 COMENTARIO

  1. Desearia, que hubiese una nueva convocatoria para concursar por auto smart, ya que soy un gran admirador de este tipo de vehiculos, en donde estuviera de por medio diseñar nuevos modelos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR