Ambiental

Trae Isuzu a México Camiones Híbridos

La japonesa Isuzu se convertirá en la primera marca en comercializar camiones ligeros híbridos y de gas natural comprimido en México.

El combustible que se usa en México no cumple con la norma americana EPA 07 o con la norma Euro 05, vigentes ahorita y en el caso del gas natural, el combustible no alcanza, mencionó.

El desempeño ecológico de los camiones híbridos es superior a las unidades a diesel que circulan en el país, ya que emiten 75 por ciento menos óxido de nitrógeno y 90 por ciento menos partículas contaminantes. Este año la compañía pretende comercializar 3 mil 300 unidades de camiones chatos y si las pruebas con el diesel y el gas natural comprimido resultan exitosas, los primeros camiones con energías alternativas empezarán a venderse en octubre.

Reforma     Opinion : – – P10 –

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact