PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTotalmente Responsabilidad Social

Totalmente Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social se viste y vive Totalmente Palacio. El pasado 25 de mayo, se publicó en prensa un desplegado a plana completa para publicitar el concepto Madre Tierra de Casa Palacio. De acuerdo con este comunicado, se establece un compromiso de la Casa con el desarrollo sustentable y se invita a los consumidores a visitar la tienda en Antara Polanco para conocer más sobre el tema.

En el mismo concepto socialmente responsable pero en otra aplicación, en los almacenes de El Palacio de Hierro se está vendiendo ropa de marca Tummy Thinner, quienes están ejecutando marketing con causa, tal como se puede apreciar en la imagen.

La cuestión de fondo aquí es la fuerza de la responsabilidad social como herramienta de valor aún en negocios donde la estrategia central pudiera parecer muy alejada, como en este caso, en donde el eje primordial de la comunicación es aspiracional.

Así, poco a poco, comenzamos a ver en México más acciones alejadas de la simple filantropía para acercarnos a ejecuciones con compromisos sociales y medioambientales, adoptados voluntariamente pero con la clara intención de incrementar la rentabilidad; ello sin importar si se trata de grandes corporativos o PyMes de bajo perfil.

Es innegable que la responsabilidad social, desde este punto de vista, puede contribuir a construir una economía más competitiva a la par de generar un desarrollo sostenible impulsando la cohesión social.

1 COMENTARIO

  1. Pertenecemos a la Fundación Padre y Madre unidos contra la marginación del migrante A.C. , solicitamos información para recibir algún donativo ,ya que efectuamos campañas médicas y ayuda a migrantes y sus familias y requerimos recursos para continuar con nuestra labor.
    Agradezco de antemano la atención que sirva prestar al presente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR