PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasBaby Mink se pone sustentable con Baby Mink Organic

Baby Mink se pone sustentable con Baby Mink Organic

babymink-mini.jpg

Baby Mink lanza la línea Baby Mink Organic, elaborada con telas 100% de algodón orgánico. Dichas telas son sustentables, renovables, biodegradables e hipoalergénicas.

Trabajar el algodón es una excelente elección ecológica en todo su ciclo de producción, por su bajo requerimiento de agua y su capacidad de sustentabilidad. La mayoría de las fibras químicas están basadas en el petróleo, lo que significa que provienen de un recurso no renovable.

No es fácil convertirse en una operación de algodón orgánico certificada. «Orgánico» significa que el algodón es producido bajo estrictos estándares y supervisado por agentes certificadores que deben inspeccionar los campos de cultivo y su operación anualmente, para asegurarse que estén operando bajo las normas. Normalmente se requiere un periodo de conversión de la tierra de tres años antes de que el algodón sea cosechado, así que convertirse en un productor de algodón orgánico es una decisión a largo plazo.

Con ello, Baby Mink enfatiza su compromiso socialmente responsable y, mostrando estrategia, publica este anuncio en la prensa, donde no sólo comunica su nuevo producto, sino los beneficios a la compañía, a sus consumidores, a su comunidad y al medio ambiente, además de mostrar algunos de los sellos y distintivos de calidad y responsabilidad social; y especificamos algunos porque Grupo Apolo (propietaria de la marca) también es Industria Limpia y Empresa Incluyente, aún cuando en un pequeño traspiés no lo hayan comunicado.

Mencionamos que se hace patente la estrategia porque esta acción incide directamente en el desarrollo de nuevos productos (core business). Por si ello no bastara, la empresa gestiona la Fundación Baby Mink, que apoya a instituciones como el Hospital del Niño Poblano y el mismo DIF, es decir, niños (target). Cuando la RS está bien planeada, la rentabilidad es perceptible en todas las áreas de la empresa.

4 COMENTARIOS

  1. Estimados señores,

    Nos interesa mucho hacerles llegar información de nuestro premio Iberoamericano CARACOL DE PLATA y nos encantarìa enviarles anuncios de TV, imàgenes de impresos que han sobresalido durante las pasadas 8 ediciones anuales que se han llevado a cabo.

    Les rogamos hacernos llegar su email para poder estar en contacto y al mismo tiempo los invitamos a conocer màs acerca de nuestro reconocimiento a travès de http://www.caracoldeplata.org

    De antemano muchas gracias y quedo a sus òrdenes.

    Elena Rivera

    Gerente

    Caracol de Plata , A.C.

    Cd. De Mèxico

    (52-55) 5281-1516

  2. La verdad casi todo lo que hacen para el bebe esta bien, solo es que compre un cobertor baby mink y se le cae mucha pelusa, y no entiendo como se les puede pasar ese detalle ya que al bebe le hace daño.
    P.D. Espero que lean esto y que le den solución y una respuesta. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR