PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaToks entrega despensas a colaboradores y comunidades para ayudarlos en la contingencia...

Toks entrega despensas a colaboradores y comunidades para ayudarlos en la contingencia del Coronavirus

Continuando con las labores altruistas incluidas en el programa ¡De parte de Toks! y con el apoyo de Fundación Gigante, Restaurantes Toks entrega despensas a colaboradores de sus unidades, así como a comunidades en varios estados que pertenecen a su cadena de valor.

Aún cuando algunos restaurantes siguen operando con horarios reducidos o en una modalidad que permite únicamente pedir comida domicilio, ya sea vía telefónica llamando a un restaurante o desde aplicaciones como UberEats, Rappi y DidiFood, otros han tenido que cerrar sus puertas por disposiciones oficiales. Ante esta situación, Restaurantes Toks ha entregado despensas para más de 3,200 de sus colaboradores, extendiendo este beneficio a 118 que trabajan en Beer Factory and Food, que también forma parte de Grupo Restaurantero Gigante.

En otro momento, el pasado 30 de abril fueron entregadas más de 2,000 despensas a colaboradores de Restaurantes Toks, beneficiando de manera particular aquellos que pertenecen a grupos vulnerables, como adultos mayores y mujeres embarazadas. Esta acción fue realizada en alianza con Interprotección, broker de seguros y fianzas, quien donó medio millón de pesos para llevarla a cabo.

https://www.instagram.com/p/B_nROCLHNwa/

Además, en apoyo a comunidades con las que Toks trabaja desde hace más de 14 años, fueron entregadas más de 200 despensas, en los estados de Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Chiapas y en la Ciudad de Méico. Estas comunidades forman parte de la cadena de valor de Restaurantes Toks; con ellas se han desarrollado e implementado modelos económicos sustentables que impactan en su calidad de vida.

En estos momentos tan difíciles para todos, en Restaurantes Toks quisimos poner nuestro grano de arena para ayudar a grupos y comunidades que son parte de nuestra familia, esperando que esta acción impacte de manera positiva en sus vidas y en los distintos cuidados que están realizando para mantener a sus familias sanas y salvas”, comparte Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks.

¡De parte de Toks! es un programa de Restaurantes Toks que comprende acciones destinadas a agradecer, reconocer y ayudar, al interior y exterior de los restaurantes, de distintas maneras para hacer más llevaderos y humanos estos momentos de contingencia de salud pública.

En colaboración con las recomendaciones oficiales, Toks recuerda a todos que Estar en casa está mejor. Restaurantes Toks está con los mexicanos, en espera de que cuando todo pase, vuelvan a disfrutar juntos, como en familia, en la mesa de su restaurante favorito.

Grupo Restaurantero Gigante, filial de Grupo Gigante, está conformado por cinco marcas: Toks, Panda Express, Beer Factory & Food, Shake Shack y El Farolito. Todas comparten el mismo espíritu solidario que busca el bienestar de colaboradores, clientes y sociedad en general frente a una emergencia sin precedentes.

Conoce más sobre Toks visitando su sitio web o a través de sus redes sociales.

Comunicado de prensa.

1 COMENTARIO

  1. Me encanta corroborar que cada vez más empresas y personas se suman para apoyar a quien más lo necesita; es grato ver que cada quien, desde su trinchera, está desarrollando alternativas de ayuda en este período que cada vez es más global, más incluyente, y más humano; la humanización está al día! Somos olas de un mismo mar y hojas del mismo árbol!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR