PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Infografías10 tips de construcción responsable

10 tips de construcción responsable

El levantamiento de infraestructuras, sean casas, edificios, departamentos o algún otro tipo de inmuebles, necesita de un buen equipo y material de construcción. Con esto no solamente nos referimos a que sean de buena calidad, sino que se guíen por lineamientos de construcción responsable para garantizar la seguridad de la edificación, asegurar que se sigan prácticas de comercio justo y anticorrupción, y verificar que los materiales tengan certificaciones que cumplan con las normas de producción y protección ambiental del país.

La construcción responsable va en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 9 “Industria, Innovación e Infraestructura” y 11 “Ciudades y Comunidades Sostenibles”, por lo que es fundamental que, como consumidores y personas, estemos al pendiente de lo que compramos cuando decidimos construir o remodelar nuestros hogares, oficinas o negocios.

¿Tienes que adquirir algún material de obra? Sigue los 10 tips de construcción responsable que Cruz Azul nos comparte en esta infografía.

tips de construccion responsable, cruz azul, rse de cruz azul, construccion responsable, que es la construccion responsable, construccion de inmuebles y rse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR