PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialTiffany publica informe de sustentabilidad 2017

Tiffany publica informe de sustentabilidad 2017

Desde la fundación de Tiffany & Co. hace más de 180 años, la marca se enorgullece de fabricar hermosas joyas que los clientes transmiten por generaciones. Esta es la historia del nuevo informe de sustentabilidad de la marca para 2017.

Tiffany ha considerado durante mucho tiempo cómo el negocio afecta a la sociedad y el medio ambiente. En las últimas dos décadas, he trabajado para integrar las consideraciones ambientales y sociales en sus prácticas comerciales centrales, desde cómo adquiere las materias primas hasta cómo fabrica las joyas y cómo opera las tiendas. La responsabilidad es una parte fundamental de quién es como compañía.

Otra parte de esa responsabilidad es usar la voz y el poder de la marca Tiffany para crear conciencia sobre asuntos ambientales y sociales críticos. Apoya públicamente la protección de paisajes y paisajes marinos; y aboga por estándares mejorados de la industria y otras reformas que protejan a las comunidades.

Informe de sustentabilidad de Tiffanuy para 2017

Informe de sustentabilidad 2017 de Tiffany

El Informe de sustentabilidad 2017 de Tiffany que se alinea con los estándares de Global Reporting Initiative (GRI) y el Pacto Mundial de Naciones Unidas (UNGC), detalla el progreso de los asuntos sociales y ambientales más importantes y destaca cómo modela los programas para lograr un mayor impacto. La marca está dedicada a prácticas comerciales responsables que contribuyen de manera positiva a la naturaleza y las comunidades en las que opera. Su creencia de que siempre se puede hacer más impulsa su compromiso de mejora continua.

La promesa de Tiffany & Co. a los clientes es ser creadores de belleza y creadores de la alegría, un compromiso que los artesanos y profesionales de ventas mantienen a diario. La promesa de Tiffany al mundo es proteger su belleza, nutrir a su gente y llevar a cabo nuestro negocio con cuidado.

«La sostenibilidad se encuentra en el corazón de la marca Tiffany & Co., es a la vez el legado y el futuro», dijo Alessandro Bogliolo, director ejecutivo de la marca. «El cliente de Tiffany que pasa las  joyas de generación en generación valora estos tesoros por sus hermosos y duraderos diseños y su maestría artesanal. Los clientes valoran mucho la sostenibilidad. Quieren saber de dónde provienen sus joyas, cómo se fabrican y cómo el proceso de fabricación de joyas impacta al planeta, así como a sus personas y comunidades.

Datos del nuevo informe de sustentabilidad de Tiffany para 2017


Tiffany publica el reporte de sustentabilidad para 2017 y todos los avances.

Twittea esta frase.


Hechos destacados Informe de sustentabilidad 2017 de Tiffany

  • Recibió un ranking «Fuerte» por el suministro responsable de diamantes y oro de Human Rights Watch, el único joyero que obtuvo esta designación.
  • Levanto la voz a través de las redes sociales con un llamado para proteger importantes Monumentos Nacionales de los Estados Unidos en tierra y mar.
  • Colocaron un anuncio en The New York Times llamando a los Estados Unidos a permanecer en el Acuerdo de París sobre el cambio climático.
  • Lanzó un nuevo programa de desarrollo profesional, «Grow with Tiffany», disponible para todos los empleados a nivel mundial.
  • Obtuvo la mayoría de los diamantes en bruto de Botswana, Canadá, Namibia, Rusia y Sudáfrica.
  • Firmó los Principios de Empoderamiento de las Mujeres de las Naciones Unidas, reafirmando su compromiso con los derechos de las mujeres, los derechos humanos y la diversidad y la inclusión.
  • Reconocido como uno de los «Mejores Lugares para Trabajar por la Igualdad LGBTQ» por la Human Rights Campaign Foundation.

Otros datos del informe de sustentabilidad de Tiffany 2017

  • El 98% de los metales preciosos en bruto adquiridos por las instalaciones de fabricación interna, rastreados directamente a una mina o reciclador.
  • Aproximadamente el 60% de las joyas se fabrican en las instalaciones de Tiffany & Co.
  • El 84% de su electricidad global proviene de energía limpia y renovable.
  • >1 millón de dólares recaudado en unos pocos meses desde la colección Tiffany Save the Wild en apoyo del Elephant Crisis Fund, superando el compromiso mínimo un año antes de lo previsto.

El viaje de los diamantes

  • Puntaje 100% perfecto en el informe del Índice de Igualdad Corporativa 2018 de la Human Rights Campaign Foundation.
  • El 99% del papel utilizado en los catálogos tenía un 99% de fuentes sostenibles para apoyar la silvicultura responsable.
  • > 20 de las tiendas existentes se convirtieron a iluminación LED, lo que reduce el consumo de energía en aproximadamente un 20% año tras año.
  • El 98% de la fuerza laboral de fabricación internacional contratada por las comunidades locales.
  • El 100% de los diamantes en bruto se obtienen directamente de una mina conocida o de un proveedor con un número limitado de minas conocidas.
  • >40 millones de dólares contribuyeron a la economía local de Botswana al comprar y procesar bienes y servicios, incluidos los diamantes en bruto.
  • 60% de los roles gerenciales y superiores ocupados por mujeres.
  • >13 millones de dólares contribuyeron por la marca a fines benéficos.

Tiffany & Co. no posee ni opera ninguna mina, como empresa de joyería pretende mejorar globalmente los estándares de minería a gran escala, artesanal y en pequeña escala trabajando con líderes en la industria civil, sociedad y gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR