PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTienda en línea, el nuevo servicio de Akky que apoya a los...

Tienda en línea, el nuevo servicio de Akky que apoya a los negocios

Con el fin de apoyar a todos los negocios afectados por la crisis ocasionada por la emergencia sanitaria del COVID-19, Akky, empresa líder en proyectos digitales, ha integrado a sus servicios un plan para que los emprendimientos puedan tener su tienda en línea y un correo profesional.

Este nuevo servicio atiende al interés de Akky por impulsar la transformación digital en México y apoyar a todos los proyectos y negocios a colocarse en Internet, luego que la contingencia provocada por el coronavirus mermara las ventas de muchos comercios y en algunos casos, hasta los obligará a cerrar.

Ante ello y para ayudar a mitigar las consecuencias económicas de la situación actual, Akky otorgará 3 meses gratis de su nuevo servicio de Tienda en línea, dando la oportunidad de que los comercios puedan seguir operando de manera virtual.

De acuerdo con la firma IDC las medidas de aislamiento impulsaron el crecimiento de las compras por Internet y se espera que, en México, este cambio de hábito haga crecer el comercio electrónico un 60%, al cierre de este año.

Aunque este aumento en las operaciones de compra en línea se ha acelerado por la contingencia, la tendencia es que en los próximos 3 años, el comercio electrónico crezca 5 veces en el país, y hasta 10 veces en los próximos 10 años, así estima la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Estos indicadores destacan la importancia de que cada negocio cuente con su propia tienda en línea ya que al operar de esta forma, las ventas pueden ser las 24 horas, los 365 días del año, sin importar las fronteras y distancias.

Datos de la Asociación de Internet Mx, revelan que en promedio, los usuario mexicanos compran por mes un producto en línea. En 2018, por ejemplo, el gasto trimestral promedio de los usuarios mexicanos que hicieron compras en líneas fue 6 mil 230 pesos. Esto ha posicionado a México en el segundo mercado de comercio electrónico más grande de Latinoamérica (Informe Digital 2019 México).

Con todas estas ventajas que representa el comercio electrónico para los negocios, la posibilidad de tener una tienda en línea potencializa sin duda, un crecimiento comercial en el país.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR