PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEThe World Piece: El tatuaje que busca unir al mundo vs la...

The World Piece: El tatuaje que busca unir al mundo vs la xenofobia

¿Te has hecho algún tatuaje con un amigo, familiar o pareja? Seguramente recuerdas ese momento especial en el que ambos compartieron ese instante. Hubo más conexión, quizá más comprensión e incluso una mayor muestra de amor.

¿Imaginas que esto mismo lo puedas sentir por las personas que te rodean pero que no conoces? Esta es la esencia del proyecto The World Piece, una iniciativa hecha por  el metabuscador de viajes momondo, que busca demostrar hasta dónde las personas pueden llegar para conectar a nivel humano.

Se trata de un proyecto que busca la tolerancia, el respeto y la disminución tanto del racismo como de la xenofobia, ya que según el estudio publicado por el buscador, el 49% de las personas consideran que la gente es menos tolerante hacia otras culturas que hace 5 años atrás.

Sin embargo, el 69% también están convencidos de que pueden hacer algo para unir al mundo, mientras que el 68% afirman que viajar les ha hecho mirar de forma más positiva las diferencias y la diversidad.

The World Piece: El tatuaje que busca unir al mundo vs la xenofobia

Con la ayuda de la comunidad de aficionados a los tatuajes Tattoodo, el sitio web ha propuesto poner en marcha una acción para que personas del mundo participen en el proyecto, en donde finalmente, 61 personas de diferentes países ofrecieron su piel como un lienzo para contar su historia y mostrar su determinación por unir al mundo a través de un tatuaje.

El creador de estos tatuajes es Mo Ganji quien ha sido el encargado de crear cada uno de los diseños que los protagonistas llevan en sus espaldas.

Los participantes se reunieron en Londres donde compartieron sus historias y unieron cada una de las piezas de esta obra de arte.

Para lograr hacer el spot y compartirlo en las redes, la agencia creativa danesa & Co trabajó con la productora Smuggler y el director de cine Joshua Neale. Además, el director de cine Joshua Neale fue el encargado de realizar el vídeo que cuenta la historia de «The World Piece»

Para Per Christiansen, vicepresidente de Marketing de Momondo EMEA, “la misión es abrir el mundo y nuestra última iniciativa lo reafirma. Viajar es una manera de abrir la mente, nos da una perspectiva diferente de otros países y culturas, y también de la nuestra”.

Además dice que, «para ayudar a revertir la tendencia que muestra nuestro estudio, decidimos crear una manifestación viva y visual de la conexión humana. Hemos pedido a gente de todo el mundo, cada uno con una historia diferente, que se comprometan haciéndose un tatuaje compuesto por una línea, para mostrar que, a pesar de nuestras diferencias, estamos unidos por nuestra humanidad. Nos quedamos impresionados cuando vimos que miles de personas solicitaron participar”.

Momondo continúa en la búsqueda de dos personas más que busquen formar parte de «The World Piece». Los ganadores serán seleccionados en base a sus motivos para querer ayudar a unir el mundo y serán premiados con un viaje de tres días a Berlín para tatuarse en menos de Mo Ganji.

¿Quieres ser parte de este proyecto?

Momondo está buscando a dos personas que se comprometan con el proyecto, ayudando a unir al mundo con tatuajes de una sola línea.

Puedes ganar un viaje para hacerte un tatuaje por Mo Ganji. Dos personas, extraños de diferentes países y culturas, ganarán un viaje de tres días a Berlín con vuelo y hotel para obtener tatuajes de conexión diseñados y firmados por el tatuador.

Además habrá un premio extra en donde hasta 20 personas recibirán mil euros para visitar el país y de esta forma abran más su mente al mundo.

Paso 1.

Paso 2.

Paso 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR