PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaThe UPS Foundation dona $7.9 millones de dólares para apoyar la diversidad...

The UPS Foundation dona $7.9 millones de dólares para apoyar la diversidad y el empoderamiento económico

UPS

Se destaca la alianza mundial con organizaciones de desarrollo de liderazgo


The UPS Foundation en representación de UPS (NYSE: UPS), anunció que donará más de US$7.9 millones de dólares a 42 organizaciones sin fines de lucro que apoyan programas de empoderamiento económico, educación, inclusión e iniciativas de tutoría. Las donaciones incluyen un compromiso de US$1 millón de dólares de apoyo a lo largo dos años para la World Association of Girl Guides and Girl Scouts (Asociación Mundial de las Guías Scouts – AMGS) para brindar oportunidades de desarrollo de liderazgo a niñas y mujeres jóvenes en todo el mundo, con énfasis en América Latina, África y el mundo árabe.

Desde 2004, UPS ha apoyado a AMGS en su misión de construir programas globales en torno al liderazgo, la promoción, el voluntariado, la sustentabilidad ambiental y el desarrollo económico.

“La educación y el desarrollo del liderazgo son fundamentales para el empoderamiento económico”, dijo Eduardo Martínez, presidente de The UPS Foundation. “Estamos ayudando a AMGS alcanzar su red de más de 10 millones de niñas y mujeres jóvenes en 145 países a lo largo de cinco regiones del mundo. Nuestra colaboración con AMGS ha enriquecido las vidas de miles de niñas y mujeres jóvenes, lo que garantiza que obtengan los recursos necesarios para convertirse en líderes y defensoras de sus comunidades y más allá, impulsando el desarrollo económico a nivel mundial”.

Además de la AMGS, The UPS Foundation brindará apoyo 41 organizaciones adicionales que se centran en el fortalecimiento económico, la educación, inclusión y tutoría.

Empoderamiento económico

• Financiamiento para operar cinco sitios del programa centrados en la iniciación de actividades empresariales para las minorías beneficiará a la Liga Nacional Urbana.

• Aumento en la estabilidad económica a través del acceso a servicios financieros y préstamos, así como educación financiera para los jóvenes de ACCION International, Opportunity International y la Organización Aspira

• Apoyo e implementación de programas de empoderamiento económico para familias hispanas de América a través de subvenciones concedidas al Consejo para la Educación Económica y al Consejo Nacional Cubano Americano.

Dirigida a niñas y mujeres jóvenes

• Creación de un centro de comercio para apoyar la comercialización entre las poblaciones indígenas, entidades gubernamentales y corporaciones para el National Center for American Indian Enterprise Development.

• Impulsar oportunidades de desarrollo profesionales para el Centro Nacional para Discapacitados y la Organización Nacional para Discapacitados.

Educación

• La mejora a los esfuerzos de alfabetización, participación escolar, preparación para la educación universitaria y desarrollo juvenil beneficiará a las siguientes organizaciones:

Aricare, CHOICES Education Group, National Black Child Development Institute,Instituto Nacional de Liderazgo Hispano, Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color, Federación Nacional de Ciegos y Nick Lowery Youth Foundation

• Se brindará financiamiento para becas en general y becas de investigación para universidades e institutos de educación superior a las organizaciones siguientes:

African Leadership Foundation, American Indian College Fund, Brigham Young University, Clark Atlanta University, Council of Independent Colleges, Fondo de Becas Hispano, Morehouse College, Spelman College, United Negro College Fund, Japanese American Citizens League y Organization of Chinese Americans.

• Concesión de mayor acceso a servicios integrales, incluyendo herramientas educativas para la Fundación de las Naciones Unidas/Girl Up y Asociación de las Naciones Unidas-USA of the Better World Fund.

• Apoyo para el programa Escalera del Consejo Nacional de la Raza, un programa de preparación para carreras universitarias que beneficia a estudiantes de preparatoria.

Inclusión

• Brindar desarrollo profesional y preparación de bachillerato para Girls Incorporated

• Fortalecimiento de programas orientados hacia la justicia social para las organizaciones Catalyst, Fundación Human Rights Campaign, Leadership Conference Education Fund y Parents Families; Friends of Lesbians & Gays.

• Se ampliarán las oportunidades de voluntariado para personas capacidades diferentes para el Special Olympics of Georgia.

• Dar apoyo a la asociación Alexander Graham Bell Association for the Deaf & Hard of Hearing para el desarrollo de contenido fundamental para 175,000 personas con sordera total y parcial del Listening and Spoken Language Knowledge Center, así como para sus familias y los profesionales de la salud.

Tutoría

• Expansión de programas tutoriales para 100 Black Men of America y Strive for College Collaborative.

• Financiamiento para National Urban Fellows para apoyar a la persona que llevará el Proyecto San Bernardo, un esfuerzo para reconstruir las casas de los sobrevivientes de desastres naturales.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR