PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa 6ª Carrera Atlética CTS de 5 y 8 km, fue todo...

La 6ª Carrera Atlética CTS de 5 y 8 km, fue todo un éxito porque la tarea es de todos, nuestra meta es apoyar

Salida general 4

La sexta Carrera Atlética CTS, tuvo una participación de mil corredores, quienes se reunieron en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec desde las 6:45 am.

· Los ganadores de la 6a Carrera Atlética CTS de 5 y 8 km, recibieron sus premios en el podio a manos de Felipe de Anda, Director de Operaciones de CTS, Jorge Martín del Campo, Director de Congresos, Grupos y Convenciones de CTS, así como Rocío Acosta, Directora de Negociaciones Corporativas de Hoteles de CTS. .

· Las ramas de la Carrera Atlética fueron infantil, femenil y varonil. A los ganadores de los tres primeros lugares de la carrera por categoría, se les entregó un cheque con valor que iban de los 1, 500 pesos hasta los 5,000 pesos.

· El Director General de CTS, agradeció a todos los participantes el apoyo brindado para hacer posibles actividades deportivas y socialmente responsables, que generen un impacto de ejemplo a nivel social.

Los colaboradores de CTS, sus familias y socios comerciales de la empresa realizaron un calentamiento de aproximadamente 30 minutos en las inmediaciones del Monumento a los Niños Héroes, en Chapultepec. Los encargados de motivar a los asistentes fueron profesionales del deporte que les indicaban el procedimiento para evitar lesiones durante la carrera.

Una vez que los participantes realizaron sus ejercicios previos, se reunieron en el arco de salida/meta para dar inicio a la Carrera Atlética. Los participantes estuvieron clasificados por categoría de 5 y 8 km, juvenil, máster, e invitados, así como distancias especiales para la categoría infantil.

Felipe de Anda, Director de Operaciones de CTS, dio inicio a la carrera en la cual también participó muy contento junto con todos los invitados para ponerse la camiseta, sin olvidar la causa de apoyo a niños en situación vulnerable y personas con pobreza alimentaria.

Los ganadores de la Carrera Atlética fueron: Nombrados del primer al tercer lugar; categoría Juvenil CTS varonil 5 km fueron: Juan Alberto Flores Aguilar, Juan José González Santos y Miguel Ángel Ortiz Maldonado. De la categoría Juvenil CTS femenil 5 km: Anabel Valencia Aguilar, Miriam Saraí León, Jiménez y Berenice Aidé Martínez Gómez. Categoría Máster CTS varonil 5km: Rafael Hernández Sierra, Christian Flores Ramos y Edmundo León Argüello. Categoría Máster CTS femenil 5km: Beatriz Hernández Maldonado, Elsa Teutle García y Teresa Morales Hernández. Categoría libre CTS varonil 8 km: Eduardo Santos Benítez, Mario Castañeda Huitron y Joaquín Carrasco Miranda. Categoría libre CTS femenil 8 km: Karla Araceli Cedillo Buendia, Ana Lilia Trujillo Cornejo y Alma Karen Arrollo Ramírez.

Al final de la carrera se reunieron todos los competidores en el podio para escuchar la premiación y entrega de los cheques a las Instituciones de Asistencia Privada, que agradecidas entregaron un presente a José Luis Castro, Fundador y Director General de CTS, como agradecimiento al apoyo brindado desde hace 5 años.

A los primeros lugares se les hizo la entrega de un premio de $5,000 pesos, a los segundos lugares de la carrera $2,500 pesos y a los terceros lugares $1,500 pesos.

Las Instituciones “Angelitos de Cristal” y “Casa de la Amistad” recibieron un cheque con una cantidad simbólica, y la Institución Alimento para Todos se le otorgaron más de 1,000 kilos de arroz y frijol que servirán para que muchas personas con pobreza alimentaria no sufran este tipo de situaciones.

En efecto, fue una carrera con júbilo, llena de esperanzas para todos, se pretende que para el año 2015 lleguemos a más de 1,500 asistentes y así; fortalecer al apoyo que CTS brinda a las Instituciones con el fin de promover la Responsabilidad Social de los colaboradores y sus familias, en proyectos que suman puntos a favor de una mejor sociedad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR