RSE

The Natural Step presenta Curso de Sostenibilidad

The Natural Step¿Estas interesado en aprender sobre el marco de sostenibilidad usado por Nike, IKEA, Starbucks, y otras empresas líderes a nivel mundial para desarrollar sus estrategias? No te pierdas el Curso de Sostenibilidad: Fundamentos de Estrategia que se impartirá en la Ciudad de México el 27 de junio.

El Curso de Sostenibilidad, Nivel 1: Fundamentos de Estrategia basado en el conocimiento generado por The Natural Step es una oportunidad para aplicar los conceptos básicos de sostenibilidad. En este taller de un día el participante tendrá la oportunidad de trabajar directamente con estudios de caso utilizando el Modelo de The Natural Step para el Desarrollo Sostenible Estratégico, el cual le proporcionará el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender mejor las estrategias y emprender un acercamiento sistémico al planear y gestionar iniciativas en torno a la sostenibilidad.

¿Cuales son los beneficios de asistir?

– Aprender sobre la metodología usada por empresas líderes a nivel mundial para captar valor de sus estrategias de sostenibilidad como Volvo, Nike, IKEA, Starbucks, y muchas más.
– Participar en un taller interactivo que se utiliza técnicas de educación basadas en el dialogo.
– Aprender de facilitadores que tienen más de 15 años trabajando con empresas en el tema de sostenibilidad corporativa.
– Aprender sobre casos de estudios y como se aplica la metodología.
– Recibir herramientas que se pueden usar en tu propio trabajo.
– Aprovechar la oportunidad de asistir a un taller que tiene un valor de MX$6,000 en Canadá y los Estados Unidos, y se ofrece por MX$2,700 por ser la primera vez en México.

Datos logísticos:

Fecha: 27 de junio del 2013
Ubicación: Urban Station. Moliere 68. Polanco. México DF
Duración: De 8.00 am a 6.00 pm.
Costo: $2,700.00

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact