PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEThe Home Depot innova en productos para mejorar la calidad del aire...

The Home Depot innova en productos para mejorar la calidad del aire en los hogares mexicanos

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México y el mundo, anuncia que estará ofreciendo a los consumidores mexicanos tres categorías de artículos para mejorar la calidad del aire en sus hogares y así prevenir enfermedades. Se trata de la introducción de 10 nuevos productos en las 91 tiendas que The Home Depot tiene en la República Mexicana.

Ante las necesidades de cada región de nuestro país debido a las condiciones climatológicas y ambientales y, adicionalmente, para evitar enfermedades, todas las tiendas The Home Depot contarán con la mezcla más completa en México de humidificadores, purificadores y deshumidificadores.

Los humidificadores tendrán la función de reponer la humedad en los ambientes. Estos productos son ideales para tratar los síntomas de la gripe en niños y adultos con problemas respiratorios. Otra de sus funciones es prevenir la resequedad en piel y en los labios; además de reducir la vulnerabilidad de una infección, manteniendo la humectación de las mucosas nasales.

Los deshumidificadores son específicos para reducir la cantidad de agua en el aire y son muy útiles para eliminar ácaros, hongos, moho, además de prevenir alergias, asma, reumas y artritis. Ayudan también a evitar la oxidación de metales y conservar los muebles; además de secar paredes húmedas y prevenir el descarapelamiento de la pintura. Los deshumidificadores tienen la capacidad de recoger hasta 22 litros de agua diarios.

El purificador de aire ayuda a eliminar los elementos contaminantes presentes y suspendidos en el aire, capturan el 99.97% de partículas causantes de alergias como: Humo, Polvo, Polen, Caspa, Pelo de mascotas, pelusa; además de eliminar los malos olores.

“La gran mayoría de los mexicanos no conoce las bondades y beneficios que estos productos pueden traer a sus familias, es por eso que The Home Depot se atreve a introducirlos y a proporcionar la asesoría necesaria a través de sus expertos con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de los mexicanos” declaró Fabiola Ortiz, Gerente de Comercialización de Temporada.

Estos artículos se suman a los más de 23 mil productos que The Home Depot actualmente comercializa en todo el país.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR