PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaThe Home Depot inicia su campaña de voluntariado festejando a los niños...

The Home Depot inicia su campaña de voluntariado festejando a los niños de México

Niños vía shutterstock
Niños vía shutterstock

En el marco del día del niño, más de 2 mil colaboradores de The Home Depot en 85 ciudades del país participaron en más de un centenar de proyectos de voluntariado para dar mantenimiento a parques, áreas verdes y espacios infantiles donde miles de familias fueron beneficiadas.

Con estas actividades, la empresa de mandil naranja inició de manera oficial su Programa Nacional de Voluntariado 2016, Equipos Depot, enfocado en apoyar e impulsar la educación en México, mejorando las instalaciones de más de 300 escuelas de educación básica y espacios públicos en todo el país.

Como parte del programa, asociados de todo el país realizarán actividades de rehabilitación y construcción que impactarán positivamente a las comunidades.

“Sabemos que la educación es primordial para contribuir al progreso del país. Por ello, promovemos la educación a través de la renovación y modernización de instalaciones escolares. Estamos conscientes de que hay ciudades donde los niños no tienen lo básico para aprender y salir adelante, así que buscamos mejorar esas condiciones en las ciudades donde tenemos presencia”, expresó Ricardo Saldívar, Presidente y Director General de The Home Depot.

Los proyectos de voluntariado de Equipos Depot 2016 se realizarán en las proximidades de las 116 tiendas de The Home Depot en el territorio nacional, localizadas en los 32 estados de la República Mexicana, teniendo como protagonistas a los colaboradores que brindarán su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada espacio.

En cada ciudad, los asociadas y asociados de mandil naranja serán los encargados de elegir las escuelas y espacios públicos a rehabilitar, realizar una valoración de necesidades, determinar qué materiales necesitan para realizar las mejoras y proponer a The Home Depot una lista de herramientas y productos necesarios. La compañía aportará los recursos para llevar a cabo todas las actividades necesarias.

Con actividades como ésta, The Home Depot lleva a la práctica uno de sus valores más importantes que es el devolver a la comunidad, acción mediante la cual la compañía contribuye a la mejora de la calidad de vida y el entorno de sus habitantes.

Comunicado de Prensa.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes
    Me gustaría que la escuela jardín de niños fuera una de las escuelas con esta gran oportunidad de remodelación.
    Le dejo mis datos
    5560241634 Maricela Ramos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR