PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaObtiene Provident Distintivo ESR por décimo primer año

Obtiene Provident Distintivo ESR por décimo primer año

Responsabilidad vía shutterstock
Responsabilidad vía shutterstock

Provident, el principal proveedor de préstamos personales a domicilio, fue certificado por décimo primer año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) junto con la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

El distintivo ESR reconoce a las empresas y organizaciones en cuatro ámbitos: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.

Los esfuerzos de la empresa van encaminados a empoderar las comunidades donde opera a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa llamado Causas,
hacía tres líneas de acción: Educación Financiera, Compromiso con la Comunidad y Medio Ambiente.

Algunos resultados del Programa de Responsabilidad Social Causas:

• En 11 años, Provident ha logrado beneficiar a más de 40 mil personas a través de su programa de Educación Financiera “Hablemos de Dinero”.
• 21 Organizaciones civiles beneficiadas por el Torneo de Fútbol Pro Asociaciones Civiles, en colaboración de Fundación Fondo Unido en apoyo a proyectos de Educación, Salud y Generación de Ingresos.
• 500 árboles plantados durante la Campaña de Reforestación en el Bioparque La Calera en la ciudad de Puebla.
• Más de 1,300 colaboradores voluntarios participando en las actividades del programa Causas.

“Queremos ser agentes de cambio contribuyendo al bienestar de las familias mexicanas a través de diferentes actividades que realizamos en beneficio del desarrollo de nuestro país”, destacó Alejandro Martí Bolaños Cacho, Director de Asuntos Corporativos de Provident México. “La distinción como Empresa Socialmente Responsable que recibimos por décimo primero año consecutivo es muestra de nuestro compromiso por actuar siempre bajo nuestros principios de Respeto, Responsabilidad y Transparencia”.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR