PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Copa de las Naciones Danone regresa a Francia

La Copa de las Naciones Danone regresa a Francia

Cancha vía shutterstock
Cancha vía shutterstock

Del 28 de mayo al 12 de junio, se llevará a cabo el torneo nacional de la Copa de la Naciones Danone, el cual a 17 años de su creación sigue considerándose como el torneo de fútbol más grande del mundo para niños de entre 10 y 12 años, con una participación de más de 2.5 millones de niños de los 5 continentes. El equipo ganador de este torneo nacional representará a México en el mundial que se llevará a cabo en octubre de este año en París, Francia.

Como desde hace 6 años, las canchas del Club América serán el escenario donde más de 3,800 niños, lo darán todo para representar con orgullo a México en el gran torneo internacional que se jugará en Octubre. Los padrinos de esta edición están liderados por Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del Club América, y William Fernando Da Silva y Francisco Rivera, quienes son fuente de inspiración para que los niños cumplan sus sueños. “Hoy tienen la oportunidad de formar parte de algo muy grande que marcará su vida de manera positiva, como lo es jugar un torneo de fútbol con proyección internacional, esto los hará crecer no solo como jugadores, sino también les ayudará a reforzar valores y a crecer como personas, así que aprovechen al máximo cada minuto de la Copa de las Naciones Danone”, comentó emocionado William Da Silva durante la conferencia de presentación del torneo.

Por su parte Erika Martínez, Gerente de Relaciones Públicas de Danone, compartió la emoción que se vivió el año pasado, donde México, representando por las Chivas del Guadalajara, quedó como sub campeón frente al país anfitrión, Marruecos. “La emoción que se vivió en el 2015 fue increíble, nuestros pequeños guerreros se enfrentaron con energía y profesionalismo para ir avanzando entre los 32 países participantes y ganar un espacio en la gran final que se jugó en Marrakech. No se pueden imaginar lo que fue para ellos, tener la oportunidad de jugar ante más de 10 mil personas y estar tan cerca de alzar la Copa, en verdad jugaron con una gran entrega, así que yo estoy segura que este año México desempeñará un gran papel”.

Las tres ciudades donde se jugarán las eliminatorias locales, son la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y contarán con la participación de 320 equipos quienes disputarán la gran final que se jugará el 12 de junio para obtener el al torneo internacional que este año se jugará en Paris, Francia, con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016.

A nivel global, el torneo cuenta con Zinedine Zidane, como embajador principal quien bajo el lema “Cree en tus sueños” (Believe in your dreams), invita a niños de los 5 continentes a formar parte de la Copa de las Naciones Danone.

Los detalles de participación se pueden consultar a través del sitio de la Copa Danone México www.danone.com.mx/CopaDanone

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR