PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSnoopy celebra a los niños, con responsabilidad social

Snoopy celebra a los niños, con responsabilidad social

Snoopy vía shutterstock
Snoopy vía shutterstock

La niñez es una etapa fundamental del ser humano, durante ella se crean las bases de la personalidad, conocimientos, valores, habilidades y desenvolvimiento social. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) de 2010 en nuestro país actualmente residen 32.1 millones de niños de 0 a 14 años, los cuales tienen un derecho fundamental: ser felices.

Como parte de las actividades para celebrar el Día del Niño y procurando cumplir el derecho a la felicidad de los pequeños, MetLife México visitó cinco hospitales de la ciudad de México y Guadalajara, junto con Snoopy quien fue el encargado de llevar abrazos y sonrisas a los niños en este día.

Por lo anterior, MetLife reafirmó su compromiso para ayudar a los niños y sus familias a crear oportunidades y transformar el mañana.
Snoopy visitó cinco hospitales públicos de la Ciudad de México y Guadalajara el día del niño, de manera que los pequeños en el Hospital 1° de Octubre, Hospital de Pediatría de la Secretaría de Salud, Hospital General 89 del IMSS, Hospital de Pediatría del IMSS y Hospital General 46 del IMSS, disfrutaron de la compañía de este juguetón personaje que identifica a MetLife en todo el mundo.

“En MetLife ayudamos a los mexicanos a expandir sus posibilidades para el futuro, y qué mejor forma de hacerlo que dedicándole tiempo a los niños, en su día, para que se diviertan y vivan una experiencia diferente, se conecten con momentos positivos y lo más importante, compartan con nosotros sonrisas. Estas actividades, además de contribuir al bienestar de los pequeños, nos permitieron contagiarnos de la energía positiva y a recordar la magia de ser niños y la importancia de enfrentar momentos duros con valentía y fortaleza, y en compañía de la familia”, mencionó Lillian Salazar, Subdirectora de Comunicación Corporativa de MetLife México.

Durante las visitas cerca de 500 niños de los hospitales públicos mencionados pudieron interactuar y divertirse con Snoopy a través de actividades lúdicas, bailes, canciones y fotografías para vivir un día diferente y motivador.

El compromiso de MetLife, es ayudar a expandir las posibilidades para el futuro, incluso a través de la diversión como lo hicimos con los pequeños durante su día.

Con estas actividades MetLife busca dejar huellas positivas en los niños, al mismo tiempo que reafirma su compromiso para que las familias mexicanas tengan soluciones financieras con las cuales puedan obtener más de la vida.

Comunicados de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR