PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasThe Home Depot implementa plan de acción por la alerta epidemiológica

The Home Depot implementa plan de acción por la alerta epidemiológica

* La empresa mantiene su operación normal en sus 16 tiendas ubicadas en el Distrito Federal y Estado de México

* Apoya a sus Asociados y Clientes para favorecer su salud y coopera con las autoridades para el rápido control de la Influenza porcina

The Home Depot, la cadena minorista de mejoras en el hogar más grande de México y el mundo, ha dispuesto acciones específicas con la finalidad de asegurar la salud de sus Asociados y favorecer la de sus Clientes, ante la alerta epidemiológica emitida por el brote de Influenza porcina de los últimos días.

En este sentido, la empresa ha informado a sus cerca de 1,500 Asociados de sus 16 tiendas ubicadas en el Distrito Federal y Estado de México, sobre qué es la influenza porcina, las implicaciones de la alerta emitida por la Secretaría de Salud así como las medidas a adoptar en la presente situación.

Asimismo, ha distribuido “cubrebocas” para todos sus colaboradores de dichos establecimientos, y también los han puesto a disposición de los clientes que así lo soliciten.

De manera especial, el área de Salud Ocupacional de The Home Depot está en estrecho contacto con sus Asociados y familiares, para detectar de forma inmediata los eventuales casos de Influenza que pudieran presentarse en el círculo próximo de quienes colaboran en la compañía, para su rápida atención.

Debido a su presencia en 46 ciudades de 27 Estados del país, The Home Depot se mantiene al tanto de la información que dan a conocer las autoridades federales así como los gobiernos del Distrito Federal, el Estado de México, y sigue con especial interés la situación que prevalece en el resto de la República para acatar las recomendaciones de las Secretarías de Salud locales cuando se presenten brotes de la enfermedad.

The Home Depot opera con normalidad y seguirá atenta de las indicaciones que hagan las diferentes instancias de gobierno, en materia de salud y de trabajo, para cooperar con todo lo relacionado a esta alerta epidemiológica y hacer posible su rápido control.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR