PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Que empresas a día de hoy han implementado acciones de RSE contra...

¿Que empresas a día de hoy han implementado acciones de RSE contra la influenza?

Sanofi Aventis

Ante esta situación, algunas empresas reaccionaron de inmediato, mostrando un buen manejo de su responsabilidad social como en el caso de Sanofi Aventis quien a mediados de la semana pasada, cuando el panorama comenzaba a tornarse crítico, anunció la donación de 236 mil dosis de vacuna contra la influenza para evitar que la enfermedad se siguiera propagando en el Distrito Federal y otros estados.


Cinemex y Cinépolis

Cinemex y Cinépolis, por su parte, confirmaron el cierre de sus complejos en el DF y Edomex. “Nuestro liderazgo nos compromete a actuar con rapidez, efectividad y determinación, estas son las razones por la que tomamos la medida y seguiremos tomando decisiones necesarias de acuerdo con la responsabilidad social que nos caracteriza” dijo la directora general del grupo Cinemex, Alma Rosa García.


The Home Depot

Home Depot ha informado a sus cerca de 1,500 Asociados de sus 16 tiendas ubicadas en el Distrito Federal y Estado de México, sobre qué es la influenza porcina, las implicaciones de la alerta emitida por la Secretaría de Salud así como las medidas a adoptar en la presente situación.

Asimismo, ha distribuido “cubrebocas” para todos sus colaboradores de dichos establecimientos, y también los han puesto a disposición de los clientes que así lo soliciten.

2 COMENTARIOS

  1. Me sorprende ver que pocas empresas se estan implicando en este tema. Mis mas sinceras felicitaciones para estas 3 empresas que se estan preocupando por este tema tan delicado.
    Ahora es cuando las empresas tienen que demostrar su responsabilidad a sus trabajadores y a sus clientes.

  2. No creo que estas sean todas las empresas que estan realizando acciones a favor de combatir la pandemia.
    Sería muy bueno preguntarle al CEMEFI si tiene algun mecanismo para conocer cuales de sus 300 empresas que obtuvieron el Distintivo tienen acciones frente a este padecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR