PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTetra Pak: Responsabilidad Social Ambiental

Tetra Pak: Responsabilidad Social Ambiental

En Argentina, en los parques públicos, es posible encontrar estos botes de basura, generados a partir de envases desechados tetra-brick. Se trata de una gran ejecución de Responsabilidad Social por parte de la empresa Tetra Pak, para quienes el principal objetivo ambiental, según claman en su site, es minimizar los impactos ambientales de sus productos a lo largo de todo su ciclo de vida, haciendo un uso eficiente de recursos en el desarrollo y diseño de los mismos, en sus procesos de manufactura y en sus operaciones.

Los envases de tipo tetra-brick están compuestos por un emparedado de láminas muy finas de materiales: Plástico (polietileno)+Cartón+Plástico (polietileno)+Aluminio+Plástico (polietileno)

Cuando su lí­quido se ha vaciado, el envase, con toda su tecnologí­a, se convierte en un simple desecho; de modo que ¿Qué mejor que generar un bote de basura… a partir de lo que podrí­a considerarse como la misma basura? Una acción inteligente de Responsabilidad Social Empresarial realizando un uso eficiente de recursos, capaces de ser recuperados y/o dispuestos en forma segura.

6 COMENTARIOS

  1. Me interesa saber quien fabrica estos botes de tetra Pak.
    Telefono 3222230790 3222276184
    Gracias

  2. Estimada organizacion Tetrapak.
    En primer termin un saludo cordial.
    Deseo ser capacitado en la estructuracion de un proyecto de reciclaj de tetrapak con I.E. en la ciudad de Chimbote, contamos con amplio almacen y con gran numero de I.E. involucradas en dicho proyecto.
    Deseo me escriba para determinar acciones.

  3. Buen dia;
    Estoy interesado en los botes ecologicos fabricados con su producto. Represento a una empresa ambiental en toluca. Mis telefono es (722) 1949592. Gracias

  4. Hola gente, somos de Pilar Buenos Aires y a medida podemos elaborar esos cestos, nosotros utilizamos la madera llamada T-plak que es el producto que se utiliza para diseñarlos.
    Las ventas realizadas nos permite continuar con el proyecto ambiental.
    soliciten fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR