PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETest: ¿Eres racista y no lo sabes? Descúbrelo hoy, Día de la...

Test: ¿Eres racista y no lo sabes? Descúbrelo hoy, Día de la Raza

Alrededor del mundo, cientos de empresas y organizaciones han emprendido numerosas campañas de concienciación y otros esfuerzos para combatir el racismo, la xenofobia y otras conductas discriminatorias que responden a una intolerancia colectiva hacia aquello que parece diferente. Pese a ello el camino por recorrer aún es largo y para demostrarlo, basta dar una mirada al mundo del deporte, la música y hasta la tecnología.

Por ello es muy importante que ciudadanos de todo el mundo unan sus esfuerzos para condenar el racismo a través de las prácticas cotidianas que promuevan el respeto a la diversidad racial y generen una mejor convivencia en sus comunidades. A todos nos encantaría pensar que somos parte de este grupo responsable, pero la realidad es que ya sea de forma consciente o no, muchos de nosotros conservamos conductas negativas que nos alejan de este propósito.

mafalda-racismo

La mayoría de las personas aconsejaría hacer caso omiso de los comentarios violentos o racistas encontrados en la web, o publicados en las calles, pero es un hecho que necesitamos ser conscientes de cómo muchas acciones que nos parecen cotidianas, están realmente enfermando a nuestras comunidades.

Es por ello que, en el marco del Día de la Raza, en Expok queremos saber cuántos de nosotros nos parecemos a Susanita, y para ello hemos formado este test que te permitirá descubrir si eres realmente incluyente o un racista de closet. ¿Te atreves a responderlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR