PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorTelmex y Fundación Carlos Slim apoyan la educación y la cultura digital...

Telmex y Fundación Carlos Slim apoyan la educación y la cultura digital en el estado de Sonora

En coordinación con el Gobierno estatal, se donaron 2 mil 800 equipos de cómputo en beneficio de más de 11 mil 500 estudiantes de educación básica de 55 escuelas de la entidad.

En Sonora, el programa consta de: Mochila Digital Telmex, que consiste en la donación de dos modelos de equipos de cómputo portátiles desarrollados específicamente para estudiantes de primaria y Acompañamiento educativo digital para maestros, padres de familia y niños, que ofrece capacitación para el buen uso y máximo aprovechamiento de los equipos donados.

(Inserción) La Jornada, Política, p. 15, lunes 13 de octubre de 2008

119 COMENTARIOS

  1. SOMOS UNA ASOCIACION CIVIL SIN ANIMO DE LUCRO APOYADAS POR EL IMAC DE TIJUANA B.C. CON REGISTRO EN PROCESO..POR QUE NO CONTAMOS CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA SEGUIR ADELANTE
    CON ESTE LOABLE PROYECTO…CLASES DE ARTE A NIÑOS DE LA CALLE, ADICTOS EN RECUPERACION ORFANATOS ETC., VER NUESTRO PROYECTO EN TU PATROCINIO.COM….CON QUIEN PODEMOS HABLAR?????OCUPAMOS UN EMPUJON……$$$$$ POR FAVOR….ATENTAMENTE CAR,MEN VELARDE,PRESIDENTE DE EL COMITE….LETICIA D. AVILA TESORERO., CESAR BORJA ARTE. TEL. EN TIJUANA B.C. 664 169 08 67 CEL. GRACIAS.

  2. NECESITAMOS UN PATROCINIO…CON QUIEN CONTACAMOS….???POR FAVOR…AVISENOS VER NUESTRA PAGINA EN TUPATROCINIO.COM., PROYECTO MANITAS PINTANDO Y MOLINOS ROJOS DE TIJUANA B.C.

  3. Mas que una opinion quisiera conocer como me contacto con la fundacion del Señor Carlos Slim, soy peruana y hemos creado una ONG BIENESTAR INTEGRAL queremos apoyar la educacion y la cultura en Lima y provincias y nos gustaria contar con su auspicio y apoyo. Tenemos programas para madre niño y para el niño adolecente.
    Por favor nos interesa mucho tener noticias de la fundacion a quien le podemos escribir.

    MONICA DEL BARCO telefono en Lima 2632831 y de mi hermana Maruja del Barco 4358562 ella es la Gerente de la ONG BIENESTAR INTEGRAL nos agradaria mucho contar con su auspicio no se imaginan cuanto hay por hacer en mi Peru

    Gracias anticipadas

    MONICA DEL BARCO

  4. Hola
    les escribo desde colombia para consultarles que requisitos se deben tener para solicitar su colaboracion.
    Mi nombre es carlos ospina, soy comunicador social y pertenezco a una organizacion que lidera un proyecto llamado Festival de la tagarnia, es un proyecto cultural musical que pretende reunir agrupaciones folkloricas de mi pais y que interpretan diferente generos. este evento se realiza durante tres dias en el municipio de Salento en el departamentio del quindio (eje cafetero) en colombia.
    es un evento que pretende originar espacios de convivencia , paz y cultura para toda la comunidad por tal razon es de indole gratuito. pero es necesario conseguir los recursos para poder realizarlo y es por esta razon que me dirijo a ustedes con el fin de buscar su apoyo,, ustedes me diran en que forma puedo contactarme con ustedes para conocer sus condiciones para determinado apoyo.
    agradezco mucho su colaboracion
    espero recibir su respuesta
    gracias
    atte.
    CARLOS ARTURO OSPINA MONTOYA
    Comunicador Social-Periodista

  5. Fundacion Carlos Slim…TELMEX manitas pinando felicita
    su loable proyecto de ayudar y apoyar sobre todo a los niños…
    por favor visiten nuestra pagina web….www.drogadictosalrescate.com
    dejen sus comentarios y si pueden colaborar contactenos…..
    atte. comite de manitas pintando. arq. Carmen Velarde presiente de el comite

  6. Fundacion Carlos Slim…TELMEX manitas pintando felicita
    su loable proyecto de ayudar y apoyar sobre todo a los niños…
    por favor visiten nuestra pagina web….www.drogadictosalrescate.com
    dejen sus comentarios y si pueden colaborar contactenos…..
    atte. comite de manitas pintando. arq. Carmen Velarde presiente de el comite

  7. EN REALIDAD NO ES UNA OPINION SINO UNA PREGUNTA, NNUESTRA ESCUELA FUE BENEFICIDAD POR LA FUNDACION TELMEX DE CARLOS SLIM CON 20 COMPUTADORAS PARA EL AULA DE MEDIO…
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
    LOS TECNICO QUE INSTALARON LAS COMPUTADORAS COMENTAROS QUE TELMEX DONABA TAMBIEN UNA LINEA TELEFONICA -LA CUAL NO NOS HA SIDO INSTALADA- Y EN ALGUNAS COMPUTADORAS ESTAN FALLANDO LA TARJETA DE RED. Y ES QUE NO NOS DEJARON NINGUN NUMERO CON EL CUAL CONTACTARLOS.
    NOS DIRIJIMOS A LAS OFICINAS DE TELMEX MAS CERCANA, PERO ELLOS NO DICEN QUE NO SABEN NADA….

    ¿QUE PODEMOS HACER?

  8. FUNDACION CARLOS SLIM TELMEX
    ME DIRIJO A USTED POR ESTE MEDIO PARA SALUDARLE Y FELICITARLO POR CADA UNO DE LOS APOYOS QUE OFRECE A LA SOCIEDAD.
    SOY EDUCADORA DEL JARDIN DE NIÑOS «JULIO VERNE», UBICADO EN JARDINES DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA EN EL ESTADO DE MEXICO Y SABIENDO DE SU LOABLE PROYECTO DE APOYAR A LOS NIÑOS, SOLICITO SE TOME ENCUENTA ESTE JARDIN PARA QUE SEA BENEFICIADO CON EQUIPO DE COMPUTO Y OFRECER MEJORES APRENDIZAJES A LOS ALUMNOS. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE ESTA SOLICITUD.

  9. Primeramente felicitar al Sr.Slim por su gran trabajo social,es un ser con mucha inteligencia y talento,que le ha permitido hacer un trabajo muy importante.
    Tambièn existimos muchas personas,que pertenecemos alguna asociaciòn civil,enfocadas al trabajo social,y que nos encantarìa recibir un poco o mucho de ayuda del sr. Sabemos que no hay dinero que alcance,y que las necesidades son muchas.
    Nuestra asociaciòn hace trabajo comunitario en Oaxaca, se llama Cordinadora Nacional de Oaxaqueños.Y tambièn nos encantaria contactar al sr. Slim. nuestro email es [email protected]

  10. Soy Maestra del aula de medios y trabajo en la Escuela :JOSE CAYETANO VALADES» en Mazatlan Sinaloa, y la verdad me interesa porque es una herramienta mas para el proceso enseñanza a los alumnos , en mi aula solamente tengo 5 computadoras.
    En mi zona 025 llego aula de telmex en dos escuela nos invitaron aconocer aula de telmex y me interesa de que manera nos pudieran ayudar .

    profesora: sylvia quintero morales

  11. Loable y de reconocerse las actividades filantrópicas y de ayuda social las que se realizan en favor de los más desprotegidos, por parte de su fundación; me permito dirigirme a ustedes para solicitar su apoyo, respaldo, asesoría y gestión, a nuestro favor, toda vez que tengo la grandiosa oportunidad de formar parte de la Fundación UNIDOS contra la pobreza y marginación en la Filial Hodalgo, y es el caso que llevamos poco tiempo de habernos formado y de que la Secretaría de Hacienda nos emitiera nuestro CLUNI, por lo que hemos batallado un poco para capitalizar nuestros anhelos de ayuda a los más desprotegidos, como lo mandatan nuestros estatutos. agradeceremos infinitamente su apoyo, ustedes como fundación de primer piso para con nosotros como fundación que comienza a despuntar.Saludos desde Pachuca, Hgo.

  12. FUNDACION CARLOS SLIM TELMEX
    ME DIRIJO A USTED POR ESTE MEDIO PARA SALUDARLE Y FELICITARLO POR CADA UNO DE LOS APOYOS QUE OFRECE A LA SOCIEDAD.
    SOY DIRECTOR DEL CAM N° 70 «JOSE MARTI» UBICADO EN BARRIO TRANSPORTISTAS EL MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN ESTADO DE MEXICO Y SABIENDO DE SU LOABLE PROYECTO DE APOYAR A LOS NIÑOS, SOLICITO SU INTERVENCIÓ PARA QUE TELMEX NOS TOME ENUENTA PARA LA INSTALACION DE UNA LINEA TELEFONICA YA QUE TENEMOS UN AÑO SOLICITANDOLA Y NO ES POSIBE; ASI MISMSO QUE ESTE CENTRO PUEDA SER BENEFICIADO CON EQUIPOS DE COMPUTO Y OFRECER MEJORES APRENDIZAJES A LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DERIVADAS DE UNA DISCAPACIDAD. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE ESTA SOLICITUD.

  13. Fundación TELMEX «Carlos Slim». les envio este correo solicitandole su apoyo y consideración, para nuestra escuela ubicada en una localidad Paseo de las Praderas II, Durango. Considerando su bondad y solidaridad social, para los niños más necesitados y los cuales son el futuro de esta nación. Me despido de usted esperando una respuesta favorable, Atentamente. Escuela Primaria » Bicentenario de la Independencia»
    Agradeciendole de antemano su preocupación por la niñez y sus aprendizajes.

  14. FELICITO A FUNDACION TELMEX. POR TODO LO QUE HACE EN BIEN DE NUESTRO PAIS. LES ENVIO MI CORREO PARA SOLICITARLES APOYO PARALOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA DE VILLA DIAZ ORDAZ.TLAC.OAXACA. ESTA ESCUELA CUENTA CON ALUMNOS DE ESCASOS RECURSOS, ESTAMOS TRABAJANDO CON PROYECTOS DE MEJORA,PARA AYUDAR A NUESTROS JOVENES. OJALA QUE ESTA FUNDACION NOS PUEDA AYUDAR CON EQUIPO DE COMPUTO , MATERIAL DEPORTIVO,UNIFORMES,BECAS, PARA APOYAR A NUESTROS JOVENES.
    RECIBAN MI RECONOCIMIENTOS. EN BIEN DE LA EDUCACION PROFRA.
    ARACELY ANTONIO OROZCO. DIRECTORA DE LA ESCUELA. TELESECUNDARIA CLAVE.20DTV0045F. ESTADO. OAXACA.

  15. HOLA
    SOY EL PROFR. MIGUEL ANGEL CRUZ FLORES, DIRECTOR DE LA ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO. 0053 «LEONA VICARIO» C.C.T 15EES0265Z, UBICADA EN JALTEPEC DE ABAJO, MUNICIPIO DE ALMOLOYA DE ALQUISIRAS, ESTADO DE MEXICO, C.P.51860 Y DESEO SABER QUE HACER PARA SOLICITAR LA DONACION DE 30 EQUIPOS DE COMPUTO PARA SER UTILIZADOS POR LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE REFERENCIA, INSTITUCION QUE CUENTA CON UNA MATRICULA DE 197 ALUMNOS, 15 DOCENTES Y 176 PADRES DE FAMILIA.
    OJALA PUDIERAMOS SER FAVORECIDOS, AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA GENTILEZA DE SU ATENCION Y APOYO
    ATENTAMENTE
    PROFR. MIGUEL ANGEL CRUZ FLORES

  16. fundacion carlos slim:

    por este medio de comunicacion, hacemos reconocimiento de su ardua labor altuista para los mexicanos.

    somos asociacion de padres de familia de la escuela primaria wilfrido c cruz ubicada en la localidad de salina cruz, oaxaca. preocupados tambien por la educacion estamos tocando puertas para que obtengamos unas 25 computadoras (aunque sea de medio uso) para el alumnado de dicho plantel educativo, ya que la niñez estudiantil deben estar a la vanguardia de la tecnologia que estamos viviendo en estos tiempos
    y asi obtener de esta generacion el impulso de superacion.

    por eso nos dirigimos a Ustedes para solicitar de manera respetuosa la donacion de computadoras para el alumnado de dicho plantel.

    esperamos que lean este correo y tengamos noticias favorables.

    no dudando de su labor que realizan para la comunidad mexicana, quedamos de ustedes atentamente la asociacion de padres de familia de la esc. primaria wilfrido c cruz

    presidente: cesar a. avila palacios
    vicepresidenta: ketnia cisneros salas
    tesorera: teresa del c. sanchez sanchez
    1er vocal: maria esther agustin ortela
    2do vocal: roxana hernandez arista
    6to vocal: rosalinda cabrera

    p.d. favor de tomar en cuenta nuestra solicitud, o mandarnos que pasos a seguir a tal solicitud de computadoras.

  17. Hola

    Mi nombre es Mithsy Carrillo teqo 30 años de edad y trabajo con un grupo de jovenes colombianos de la ciudada de Santa Marta vivimos enun publo a 15 minutos de la ciudad nuestro publo se llama Taganga puerto turisto.

    Mi labor con estos chicos es orientarlos a un mejor futuro, poresa rason utilise una estrategi para guirlos, forme un grupo de danza folclorica rimos originales de colombia;es tegrupo lo llamamos Son De Pesca Taganga y emos trabajado para que la cultura de nuestro pueblo se a conocida por colombia y el mundo entero por esa rason el grupo son de pesca taganga se dio ala tarea de investigar las vivencia del pescador taganguero formando asi una danza teatral que la llamamos la danza del pescador queremos enseñarla y formar un festibal del pescador . Si ustedes nos pueden ayudar mandeme un mensaje para ponernos en contacto, de ante mano agradesco su colavoracion

    ate.
    Grupo Son De Pesca Taganga

  18. hola. soy mexicano estoy en peru, realizando conciertos a veneficio,estamos creando una ONG para poder ayudar aun mas a muchisimos niños desamparados como nos podemos comunicar con ustedes y con el sr, carlos slin ?

  19. Este tipo de apoyos con caracter social son muy importantes,y generan una gran esperanza para los trabajadores de Telmex Colombia quienes tenemos grandes espectativas para el año 2010,año en el cual esperamos contar con la colaboracion del Dr. Carlos Slim en el desarrollo de proyectos con función social para sus trabajadores,ya que la empresa nunca se ha preocupado por el tema,sin tener en cuenta que gracias a sus trabajadores Telmex sigue en camino a ser la empresa numero uno en las telecomunicaciones,y mientras los empleados y nuestras familias nos sintamos bien,seguiremos dando lo mejor para ser los numero uno.

  20. PETICION

    Como debe ser de su conocimiento, el gobierno federal prácticamente ha dejado en manos de los padres de familia la responsabilidad de financiar tanto el mantenimiento de las escuelas de educación básica, como su mejoramiento en instalaciones para caminar hacia una educación de caliadad. En estas circunstancias y en la crisis económica que vivimos la mayoría de las familias mexicanas, es casi imposible pensar que por esta vía pueda mantenerse un nivel adecuado y mucho menos pensar en mejorarlo. Una de las pocas alternativas que se tienen son las fundaciones como la que ha conformado el Sr. Slim y TELMEX.
    La Escuela Primaria «Revolución Agraria» ubicada en Zacatepec, Morelos, que alberga en turno matutino 800 estudiantes, presenta una serie de necesidades entre las que se encuentra contar con equipo de cómputo que ayude a mejorar la formación académica de tan elevado número de alumnado. por lo que muy respetuosamente nos dirigimos a su Fundación con la finalidad de ser apoyados por Ustedes y conseguir esta meta.

    De antemano muy agradecidos por su fina atención, esperando contar con su valioso apoyo.

    ATTE. MC FORTUNATO SOLARES ARENAS
    PRESIDENTE DEL COMITE DE PADRES DE FAMILIA
    ESCUELA PRIMARIA «REVOLUCION AGRARIA»
    LÁZARO CÁRDENAS No. 9 COL. CENTRO
    ZACATEPEC, MORELOS, MEXICO

  21. Fundacion Carlos Slim

    Por este conducto me dirigo a ustedes para saludarlos y felicitarles por tan loable labor que estan realizando en beneficio de quienes menos tienen y pido a Dios bendiga y multiplique su generosidad, asi mismo a cada uno de los que integran este gran equipo humano.
    Soy Ramón Márquez Pérez, de la localidad de Amatlán, del Municipio de Naranjos-Amatlán, Veracruz (antes Amatlán-Túxpan), presido una la Asociación Civil, denominada «Mujeres en lucha por un México Mejor», y estamos gestionando diferentes tipos de apoyo para la gente de esta localidad ya que es una comunidad con muchas carencias, como tantas otras que se ubican en zonas indigenas; cabe señalar que esta es una comunidad con mucho historia y prefundas raices culturales y de tradiciones, ya que en este lugar un 80% es de ednia huasteca y hablan la lengua husteca, tal vez por ello es que vive marginado, careciendo de muchos sevicios como el de salud, caminos vecinales, drenaje y pavimentacion de calles, aunado a esto la falta de empleo, que la mayoría de los varones son jornaleros del campo y las mujeres empleadas domésticas, es por eso que me he atrevido a dirigirme a la Fundación Carlos Slim para solicitarle una cocina integral o cualquiera de los apoyos que esa fundación tiene, mismo que solucionará en parte estas necesidades o en su caso agradeceré me indiquen a quien tengo que dirigir mi solicitud. Agradeciendo de antemano su fina atención y comprensión esperando respuesta favorable.

    ATENTAMENTE
    RAMON MARQUEZ PEREZ
    20 DE NOVIEMBRE No. 18
    C.P. 92410 AMATLAN, VERACRUZ, MEXICO.
    Tel. 01 768 85 7 30 07
    e-mail: [email protected]

  22. ENLA ESC. DONDE TRABAJO FCO. JAVIER MINA CLAVE 30DPR4061F DEPAPANTLA VERACRUZ SE LES APLICO ALOS ALUMNOS EL EXAMEN PARA VER SI NOS DOTABAN DE COMPUTADORAS DE PARTE DE LA FUNDACION CARLOS SLIM MI PREGUNTA ES SI VA HACER POSIBLE ESO O QUE REQUISITO FALTO ESTAMOS EN DUDAS GRACIAS

  23. Guadalajara, Jal., a 22 de Enero de 2010
    Por medio de la presente, los integrantes de el Colegio de Especialidades Avanzadas en Sexualidad y Salud, A.C, le ofertamos un cordial saludo. Ocasión que aprovechamos para comentarle que a través de acciones concretas, estamos llevando a cabo un programa de educación y asistencia, tanto en lo psicológico, médico y legal, con Banco de alimentos, Bolsa de Trabajo, a personas que lamentablemente se ven afectadas con la problemática del abuso sexual. Creamos un Grupo de terapia gratuita, denominado (GRUPO PAS, personas abusadas sexualmente), para adultas y sus hijos.

    Así mismo, esta institución creo la Campaña Permanente en Contra del Abuso Sexual Infantil, dándola a conocer por medio de conferencia tituladas “Jornadas de Prevención en el Abuso Sexual Infantil”,

    Otra dificultad que nos encontramos a diario es el que la violencia hacia las señoras y sus hijos es tan extrema, que requieren de un refugio y más si están en un proceso legal, para lo cual estamos en el camino de crear un refugio con características adecuadas, ya contamos con un terreno de 5 hreas. Donde deseamos implementar cabañas montadas en plataformas, (camionetas van, grandes sin uso y tal vez sin motor, ni equipamiento, solo chasis y carrocería), cabañas según nuestro proyecto para cada grupo familiar, (Mama e hijos). Un concepto en el que apostamos a la educación ecológica principalmente, como agente de transformación. Cada camioneta con su cabaña montada, puede albergar a mama y 4 hijos de ser necesario. Motivo por el cual, nos dirigimos a usted, para invitarlos a sumarse como patrocinadores a esta noble causa.
    asi mismos, ya contamos con registros como ONG legalmente constituida.
    Sinceramente, deseamos que nos tomen en cuenta en su lucha por una sociedad libre y sana.
    Atentamente
    Josefina Aviña
    Directora de Difusión
    Tel (33) 36 15 57 71

  24. soy directora de un jardin de niños de una colonia popular en el estado de Veracruz y me gustaria ser benificiada con el programa de donacion de computadoras.

  25. Con el proposito de generar recursos para nuestra comonudad de Tuxpan, Jalisco conformamos una Banda de Viento que interpreta musica Clasica, Semi clasica y Popular mexicana con 72 filarmonicos actualmente carecemos de recursos económios para la Capacitación esta ha sido nombrada por la Sria. de Cultura como la banda mas grande de Jalisco nos interesa apoyo pues ya no recibimos apoyo del Mpio. solicito un domicilio a donde podamos enviar información completa la verdad requerimos ayuda. gracias.

  26. Hola buenos dias!!!
    Somos de la Escuela Primaria «niños heroes», turno matutino, de la region Acapulco, Gro.,

    Felicitarlos por su espiritu solidario en apoyo a la educacion en los niños de escasos recursos economicos que con esfuerzos hacen todo lo posible por realizar sus estudios de nivel primaria. Gracias a su apoyo estos niños han logrado en su gran mayoria culminar este nivel.
    Por lo anterior la Escuela antes citada le solicita su valioso apoyo para que niños con escasos recursos que estan escritos con nosotros y teniendo escasos apoyo de la autoridades competentes en poporcionar algunos equipos necesarios para fortalecer los conocimientos de todo el alumnado como Equipo de computo, Proyector, Impresora entre otras. Conociendo el programa de apoyo que ustedes manejan a las escuelas para el equipamiento de las mismas solicitamos de manera solidaria su valiosa ayuda para que nuestra escuela sea beneficiada.
    De antemano muy agredecidos por este espacio que nos brindan, muchas gracias.
    Edith Hernandez Benitez
    Responsable del Aula de medios.

  27. Soy el responsable para coordinar los trabajos en la escuela primaria indigena Francisco Villa, en la comunidad de San Juan Totolcintla, en el estado de Guerrero, veo en los medios que muchas escuelas se benefician, pero en las comunidades donde estoy no he visto nada.
    quisiera hacer la petición para la donacion de unas computadoras.
    ¿Alguién me puede ayudar?
    de antemano gracias

  28. SE.CARLOS SLIM.SOMOS UNA ESCUELA TELESECINDARIA CON CLAVE 20DTV1809Z DELESTADO DE OAXACA.ALEJADOS DE LA CABECERA DE MUNICIPIO A 2 HORAS DE DISTANCIA.NO HAY CARRETERA PAVIMENTADA NO TENEMOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y NUESTRA ESCUELA INICIO CLASES EN DICIEMBRE OIR FALTA DE MAESTROS NADIE NOS HACE CASO.POR QUE NADIE QUIERE ENSUCIARSE LOS ZAPATOS Y TOMAR AGUA DE LLUVIA,AL SABER DE USTED Y DE SU GRAN CORAZON ROGAMOS,SUPLICAMOS NOS APOYE CON LO QUE PUEDA NECESITAMOS UN AULA PARA PRIMER GRADO LOS ALUMNOS ESTAN EN UN CUARTO DE LAMINA.NO TENEMOS CANCHA DEPORTIVA,NO TENEMOS COMPUTADORA NO CONTAMOS CIN APOYO DE MATERIAL EDUCATIVO LOS ALUMNOS PERTENECEN A POBLACION DE ALTA MARGINACION Y POR LA LEGANIA A LA CANECERA MUNICIPAL QUE ES HUAUTLA DE JIMENEZ NO SOMOS ESCUCHADOS.LOMAS DIFICIL DE CREER ES QUE NISIQUIERA MAESTROS NOS MANDAN TENEMOS ALUMNOS DE PRIMER,DE SEGUNDO Y TERCER GRADO PODEMOS MANDAR PRUEBA DE TODO LO ESCRITO.

  29. FUNDACION TELMEX
    C. CARLOS SLIM

    POR ESTE CONDUCTO ME DIRIJO A ESA RESPETABLE FUNDACION PARA FELICITARLA POR SU VALIOSO APOYO A LA EDUCACION. TAMBIEN APROVECO LA OCASION PARA SOLICITARLE COMPUTADORAS PARA LA ESC. SEC.TEC. NUM. 93, DE LOS ANGELES DEL TRIUNFO, GUASAVE, SINALOA. TENEMOS LA TECNOLOGIA DE COMPUTACION; PERO NO HAY EQUIPOS PARA QUE PRACTIQUEN NUESTROS ALUMNOS.

    ESPERANDO CONTAR CON SU AYUDA, LE ANTICIPO LAS GRACIAS. DIOS LE BENDICE.

    PROFR. JOSE RAMON PALACIOMIRANDA, DIRECTOR.

  30. BUENAS TARDES MI NOMBRE ES MARIA GUADALUPE MOARLES GONZALES MI NUMERO ES 41487108 CEL 5537527341 SOLICITO PORFAVOR QUE NOS AYUEDEN SOMOS UN GRUPO DE MUJERES QUE TRABAJAMOS
    EN CONTRA DE VIOLENCIA ASIA LA MUJER Y NO TENEMOS MUCHO AOPOYO DE NADIE PORFA VOR AYUDENOS
    APOYENOS SOMOS UNA A.C QUE SE LLAMA MUJRES TRABAJANDO POR LA PAZ YA QUE EN LA ACTUALIDAD LA M UJER SIGUE
    SUFRIENDO MUCHA DESCRIMINACION SE NOS SIERRAN MUCHAS PUERTAS EL MISMO GOBIERNO DE NUESTRO MUNICIPIO
    SOLAMANTE QUEREMOS QUE NOS TOMEN EN CUANTA QUE SOMOS PERSONAS QUE BALEMOS MUCHO Y QUE NO QUEREMOS LUCRAR SINI AYUDAR PARA QUE NUETRA SOCIEDAD SE A MEJOR NUESTRO OBJETIVO S INTEGRAR A LA FAMILIA NU ESTRA META ES SERVIR.

    EN UN GRITO DE AUXILIO Y DESEPARACION LE SOLICITANOS AYUDA PARA LA MUJER QUE SUFRE Y NADEI DEFIENDEN SUS DERECHOS ME PONGA A LAS OREDES

    PRESIDENTE
    DE LA A.C MUJERES LIBRES DE VIOLENCIA TRADAJANDO POR LA PAZ
    MI NOMBRE ES MARIA GUADALUPE MORALES GONZALES

    DIREC: LOS REYES LA PAZ EDO. DE MEXICO
    DIREC DE LA OFICINA CALLE FRANCISCO MADERO NUM. 25

    CODIGO POSTAL 56400
    ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA

  31. Buenos dias
    Antes que todo quiero felicitarlos por el apoyo que brindan para cultura y educacion, soy una convencida que para lograr un mejor futuro la inversion debe hacerse en estas areas.
    Mi nombre es Maritza Duràn Betancur, directora del Insttituto municipal de cultura, recreacion, deporte y turismo del municipio de Cartagena del Chaira, Caqueta, en Colombia; municipio golpeado por el conflicto armado, la pobreza y la desintegracion de las familias, el instituto de cultura se a propuesto brindarle a nuestros niños y jovenes espacios de formacion en danzas, musica, teatro y artes plasticas para que ocupen su tiempo libre y olviden los problemas que a diario enfrentan.
    Conocedores del gran apoyo que brindan a estos sectores, recurro a ustedes para solicitarles apoyo para la construccion de una sede, donde podamos cumplir con los programas, ya que debido a que no contamos con una sede se nos estancan los procesos.
    Que Dios los bendiga por la labor tan hermosa que bienen realizando

    MARITZA DURAN BETANCUR
    CARTAGENA DEL CHAIRA CAQUETA
    COLOMBIA

  32. hola soy el circulo nacional de periodista una asociacion sin animo de lucro, desde hace 50 años intituyo el premio palmas de oro, y sol de oro reconocer cada año a los hombres y mujeres que se hubiesen destacado por su excelencia profesional, con una gran convocatoria, este magno evento ce repite gracias al apoyo de patrocinadores, o donacines alturistas, nos gustaria que la fundacion nos diera su apoyo.

  33. soy directora en una escuela primaria federalizada turno matutino es una escuela de bajos recursos quisiera saber como y en donde se puede inscribir esta escuela a mi cargo que es PROFR.ISIDRO CASTILLO C.T. 15DPR1835N UBICACION: CALLE ENCINO S/N ,LOS REYES IZTACALA.MUNICIPIO:TLALNEPANTLA C.P. 54090 TELEFONO: 53 90 22 76 CELULAR 0445520838434 TENGO EL SALON ARA EL USO DE COMPUTADORAS UN MAESTRO DE INFORMATICA Y EL TOTAL DE MI MATRICULA ES DE 320 ALUMNOS EN TOTAL,ES UNA ESCUELA QUE REQUIERE DE ACTUALIZACION Y QUE LOS MISMOS ALUMNOS LO PIDEN Y SE HA GENERADO LA MATRICULA PORQUE LOS 9 MAESTROS FRENTE A GRUPO SON APTOS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD ESCOLAR COMO SE HA SOBRESALIDO EN EL ENLACE A NIVEL ZONA ESCOLAR COMO TLALNEPANTLA Y ESTAMOS DENTRO DEL PEC A NIVEL ESTATAL POR LO TANTO LE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE NOS CONSIDERE EN ESTE PROYECTO Y SI MANDA GENTE ESPECIALIZADA A ESTA INSTITUCION EDUCATIVA Y OBSERVARAN QUE REALMENTE REQUERIMOS LAS COMPUTADORAS

  34. somos queretanos unidos por la discapacidad ac, donataria autorizada, solicitamos equipo de computo para nuestra escuela de computacion especializada en personas con discapacidad con quien nos contactamos?

  35. soy director de la esc. prim. «Ricardo Flores Magon» clave 30epr2059c
    de la localidad de Tecomate, tantoyuca, veracruz, zona 002.
    con una plantilla de 12 y alumnado de 170 niños
    nuestra institucion necesita una aula de medios para poder competir y mostarla calidad competente asia la sociedad; ya que nuestra escuela no fue beneficiada con el programa enciclomedia y presenta un atrazo en recursos tegnologicos.
    espero contar con su apoyo.

  36. me gustaria saber como le hago para que donen computadoras en una escuela de una comunidad de veracruz

  37. Hola soy Efrain Sarango de Ecuador

    Desempeño de secretario Ejecutivo del Consejo de la Niñez y Adolescencia del Canton Saraguro.

    Me gustaría seguir en contacto con la fundación a fin de lograr alguna cooperación para el bien de la niñez

    [email protected]

  38. Hola Carlos Slim, me gustaria agendar una cita con usted. soy del Municipio de Ajacuba Hidalgo y tengo 14 años dando clases de natacion a niños de 10 municipios que integran 2 regiones. Las carencias de no contar con una alberca semi-olimpica nos impiden llevar un programa educativo que nos fortalece mucho a la salud, contamos con aguas termales y trabajamos en el balneario centro vacacional ajacuba, contamos con un equipo multidisciplinario ya que se dan terapias fisicas de rehabilitacion. En el mes de marzo de 2010 me constitui como Asociacion Civil » No a la Pobreza» A.C. y el 5 de Junio del mismo año tome protesta con fundacion unidos contra la pobreza y marginacion filial ajacuba, el trabajo que realizamos es muy satisfactorio, ayudamos a la gente en extrema pobreza. En salud, Educacion, Cultura, Deporte, Eventos Sociales, Culturales, Artisticos, Deportivos, Competitivos, Ecologicos y Asesoria Juridica tenemos el proyecto de Una Alberca, Combatir la obesidad, Formar una cultura de prevencion de enfermedades cronico-degenerativas, y sabemos que la lucha es grande pero si contamos con el apoyo de empresarios como usted
    y de asociaciones como la nuestra que en realidad se dediquen ayudar a la gente mas pobre nuestro estado seria diferente, Su servidora Profesora Irma Hortencia Jimenez Trejo, Presidenta de Asociacion Civil «No a la Pobreza» A.C. Fundacion Unidos contra la Pobreza y Marginacion A.C. Filial Ajacuba. Espero respuesta pronto.

  39. Es probable que este mensaje no llegue a donde deseo, pero dice el dicho que «no hay peor lucha que la que no se hace»
    Ing. Carlos Slim
    Lo saludo con todo respeto, al mismo tiempo le comento lo siguiente:
    Laboro en la sierra norte del edo. de Puebla, en el municipio de Cuetzalan del Progreso, localidad, Tzinacapan, en la escuela Primaria Matutina «Profr. Raul Isidro Burgos» con una población estudiantil de mas de 300 alumnos l00 % de origen indigena nahuatl. Hemos solicitado apoyo en muchas partes y no hemos encontrado respuesta positiva. Por lo que me dirijo a usted para SOLICITAR EQUIPOS DE COMPUTADORAS para instalar en nuestra escuela una aula de medios y utilizarlas como herramientas para facilitar el aprendizaje en nuestros alumnos.
    esperando su valiosa ayuda, le anticipo mi agradecimiento a nombre de los niños indigenas que alberga mi Centro de Trabajo.
    Respetuosamente
    Profra. Martha Gómez Hernández

  40. Sr. Carlos Slim y Fundación TELMEX.

    Por este medio les envio un cordial saludo, al mismo tiempo me gustaría saber los requisitos necesarios para poder ser beneficiados con las actividades de su fundación, yo vivo en el Municipio de Ixtacamaxtitlán del Estado de Puebla, donde en las comunidades existe una alta marginación y rezago educativo, no se cuenta con el equipo suficiente para que los niños logren una educación de calidad y un desarrollo integral, es por ello que le agradecería una respuesta favorable en beneficio de los niños que cursan la educación básica de éste municipio.
    Sin más por el momento y agradeciendo la atención dada a la presente quedo de usted

    Atentamente

    Mary Carmen Hernández Hernández

  41. envio una felicitacion por la labor que realiza en bien de la comunidad, nosotros formamos parte de las escuelas denominadas PREFECOS, instituciones que con una cuota minima por parte de los padres de familia se sostitenen en su mantenimiento, carentes de apoyos de gobierno, apesar de ser instituciones que apoyan a la educacion, los recursos insuficientes para comprar equipamiento, es por eso que atendiendo a su buena fe, solicitamos apoyos para equipar nuestra sala de computo, la cual ya tiene mas de 15 años sin equipos sufiecientes y actualizados, siendo necesarios para el desarrollo que exige la educacion en estos tiempos.

    esperamos que sea observadas nuestra peticion y se pueda recibir algun apoyo.

  42. hola: con quien puedo dirigirme soy encargada de una alberca municipal en una ciudad de Veracruz. requerimos aopoyo para las instalaciones ya que se habian encontrado abandonadas durante muchos años a partir de que fueron construuidas. me eh encargado de levantar poco a poco estas instalaciones y el municipio mas bien la gente a empezadoa adoptar este espacio y hacen buenas referencias pero como le faltan muchas cosas me veo en la necesidad de pedir apoyos ya que no se puede mantener sola en estos momentos es una alberca semiprofesional mi esposo y yo que somos instructores de natacion hemos formado un equipo de natación y nos estamos dando la tarea de meter este deporte como uno de los mejores y mas completos a nuestra ciudad. por lo cual requiero el apoyo de uds. para siguir manteniendo este espacio
    att.e gabriela rodriguez
    misantla, veracruz

  43. HOLA SOY PROFESORA DE INFORMATICA, NECESITO ME DIGAN COMO HACER PARA SOLICITAR APOYO CON COMPUTADORAS. ESTAS PARA UN NUEVO BACHILLERATO DE NUEVA CREACION

  44. Deseo eviar información sobre este programa.
    Estimulación a nivel neuronal de 0 a 7 años. Incrementa las habilidades cognoscitivas. Atención, percepción, aprendizaje, memoria, entre otras. Estimula razonamiento lógico matemático, estimula la fotolectura, elimina déficit de atención. Excelencias académicas. Los niños de hoy el futuro de un país.
    Se implementa uno por centro de trabajo, casas hogar, estancias, guarderías, jardines de niños y primarias. Se trabaja 10 minutos al día.
    Habilita las redes de los idiomas. 7 en total, incluyendo mandarín.
    Si no me ha contestado el gobierno y autoridades de educación, lo tendrá que considerar iniciativa privada y fundaciones. [email protected] Tel. DF (55) 9113 8935 Susana Rmz.

  45. soy una madre con una niña que nececita varios aparatos ortopedicos por lo que lepido osolicito una apoyo ya que no cuento con los suficientes recursos economicos por loque lesolisito una beca espero surespuesta ygrasias por leer laniña tiene 9 años ya que tambien nececita una computadora con impresora ya que tiene problemas de aprendisaje intelectual y motora espero que me puedan ayudar mi direccion avandaro 382 lote 49 colonia miravalle delegacion iztapalapa c.p 09696 mexico.distrito.federal c.p mi,

  46. SOY DIRECTORA DE LA ESCUELA NICOLAS BRAVO VESPERTINA CLAVE 30EPR3501E DE COSCOMATEPEC DE BRAVO VERACRUZ AL CUAL LE SOLICITO APOYO PARA EQUIPAR AULAS ‘ ; SE CUNTA CON UNA PLANTILLA DE 16DOCENTE 2 DE EDUCACION FISICA 2 APOYOS TECNICOS Y EL EDIFICIO CARESE DE LO NECESARIO AL CUAL LE PIDO SU VALIOSO APOYO. SE ROBARON LAS COMPUTADORAS DE ENCICLOMEDIA , APARATOS DE SONIDO .MAQUINAS DE ESCRIBIR ,,NO DUDANDO DE SU VALIOSA INTERVENCION NOS VEREMOS FAVORECIDOS REPIITO CLAVE 30EPR3501E. ZONA ESCOLAR 44 COSCOMATEPEC , VERACRUZ. ESCUELA NICVOLAS BRAVO TURNO VESPERTINO

  47. senor lo felicito por su buena labor pero le pido un favor si puede apoyarnos con computadoras.mobiliario para la escuela NICOLAS BRAVO TURNO VESPERTINO CLAVE 30EPR3501E ZONA 44 COSCOMATEPEC VER . GRACIAS POR SU APOYO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR