PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Telmex pondera la Educación para transformar

Fundación Telmex pondera la Educación para transformar

Carlos Slim Domit, copresidente del consejo de administración de Telmex, mantiene la convicción de que la participación activa en el desarrollo de los sectores sociales debe ser un compromiso de los empresarios.

Por ello, en el marco del evento México Siglo XXI, que Fundación Telmex organiza cada año para sus becarios, Slim Domit destaco los logros de la organización.

Explicó que, ya que la educación es en donde la transformación de la sociedad tiene el efecto más importante, la fundación ha entregado 187,878 becas a estudiantes destacados.

Por otro lado, informó que la Fundación ha donado 67,750 pares de anteojos, 35,103 equipos de cómputo a diversas instituciones, 189,255 bicicletas en el Programa Ayúdame a Llegar, así como 338,641 cirugías en comunidades rurales.

(Redacción) El Economista, Suplemento Responsabilidad Social, p. 2, lunes 13 de octubre de 2008

2 COMENTARIOS

  1. Hola: buen dia
    Soy directora de la escuela OFTV No 0492 «Juana de Asbaje» ubicad en la Col, Guadalupana II seccion del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad, y nos encontramos en una zona de escasos recursos, por tal motivo me interesa saber como inscribir a la Institucion para que reciba el apoyo de la fundacion Carlos Slim con la finalidad de obtener beneficios pra nuestros alumnos y mejorar su calidad de vida

  2. Buenas noches!, soy director de la preparatoria Emsad 57, ubicada en el Ejido Ocupan Huimanguillo, Tabasco, solicito su valioso apoyo con 40 computadoras para equipar el centro de computo, para que nuestros nuestros estudiantes puedan realizar sus tareas de informáticas en estos tiempos de contingencia covid 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR